domingo, septiembre 16, 2007

Segundo base

En mi condición de segundo base del equipo hoy me toca postear, son mis minutos, tengo que aportar en positivo, ya que el gran Hakuna del blog y su compañero el Irlan, se van por ahí, dejando sus actividades posteadoras relegadas a un segundo lugar. Si bien están aportando lo suyo, lo que sus gargantas les permita, a que nuestra seleçao de baloncesto alcance de nuevo la gloria.

Y aprovechando que el Miera desemboca entre Pedreña y Somo, pues hoy nos toca hablar otra vez del Eurobasket 2007. Después del amargo episodio del blandito compañero de Pau y Juancar, hoy nos vamos con cosas más dulces. Ya que un importante periódico deportivo de tirada nacional y que no es el As, jejejeje, en una de esas noticias que te hacen preguntarte qué coño estudian en periodismo para que de vez en cuando nos suelten estas perlas, han publicado lo siguiente. Me parece totalmente injusto que le hayan dado a Basile el sex symbol del campeonato, qué paso con los letones, y sus aficionadas, los lituanos, y sus aficionadas, y tantos y tantos jugadores maltratados. Nosotros hemos cogido especial cariño a Mario Fernándes, o como le dicen los compis de Purtugal, Mini Me. ¿Son unos cabrones? Quizás, pero sólo han conseguido que le queramos más.

Pero hoy lo importante creo que todos sabemos lo que es. Nos jugamos el tomate a las 9.30 pm. Sólo puede quedar uno, y después de lo sufrido de la victoria de ayer contra el lado oscuro del baloncesto como dice el gran Juanma Iturriaga, hoy hay que morir dándolo todo. Yo personalmente confío en los golden boys, no me va lo de la ñba. Y espero que don Portu el domingo que viene pueda ofertarnos un reportaje amplio de sus experiencias positivas vividas en la capital del reino.

Hasta entonces, sólo desear suerte a nuestros chicos, y esperar que la FEB no coseche su sexta plata de la temporada. Y como premonición del día, hoy Sergio nos llevará a la gloria.

También aprovechamos para mandar un afectuoso saludo a los miembros de la comunidad menosmolérica que están en Canadá.

3 comentarios:

el_irlandés dijo...

Mierda. Puta. Coño. Al 4 no, joder, al 4 no. Malditos tovarich y la madre que los parió.

MALEFICABOVARI dijo...

No ví el partido, pero oye, piénsate lo de comentador oficial de deportes... igual puedes sacar pasta, te haces una buena foto, tipo la del pensador, coño, que ya se que no eras tu, y luego seguro que tu voz obra el milagro...Vaaaaaaaaa, fijo que te sacabas unas pelas, que esto del blog no da rentas, y a veces, algún disgusto estúpido...
Bsssssssssssss
Por cierto, que ni puta del resultado del partido, ni puta... vivo en otro mundo...

Portu dijo...

Transcripción del diálogo mantenido a falta de 2.38 segundos para la finalización de la gran final del Eurobasket'07 entre los ocupantes de los asientos 9 y 11 del Sector 5 en la Planta 9 del Palacio de los Deportes madrileño:

E.P. - La cagamos, irlan.

E.I. - ¡No la cagamos, portu! ¡Trata de anotarlo, por Dios, trata de anotarlo!

E.P. - La cagamos, irlan.

Y bien cagada, me atrevería a decir. 59 puntos. 59 míseros puntos. 59 míseros puntos de mierda.

Anda que ya nos vale.

Spain is different.