miércoles, septiembre 12, 2007

Novak, amo del mimetismo

Y yo que pensaba que aquello del "Vamos Nole" en Roland Garros 2006 era una coñita puntual que se le había ocurrido al chaval cuando se enteró de que le tocaba jugar contra Rafita.


Pues va a ser que no. Resulta que aquí el amiguete Novak Djokovic además de darle bien a la raqueta es un cachondo amante de las imitaciones. Y no las hace nada mal. Además de que el tío parece que no se pone muy nervioso, porque se marcó este repertorio en los vestuarios de Flushing Medows poco antes de enfrentarse a Stepanek en segunda ronda del UsOpen'07.


Entrevistas, vestuarios parisinos, visitas de actores de Hollywood a los susodichos, fiestas de cumpleaños... cualquier ocasión es buena para dar la nota. Eso sí, Nole, colega, no te dejes afectar por el mal perder o ganar de tus compatriotas del basket, que hasta ahora vas bien, graciosete y tal. Pero si sigues dejándote llevar por el sou bisnis yanqui mal asunto. Como te pille Nadal te mete un revés a dos manos que te pone mirando pa Manacor. Yo no vacilaría ante 20.000 espectadores a un tipo con esos biceps.


Por lo demás, chapeau. Sigue así. Y más si son ciertos los rumores que apuntan a que andas beneficiándote a cierta jugadora del circuito femenino a la que sueles imitar. Olé, olé y olé.



PS - Hala, gente, que marcho a los madriles a ver si esta vez sí los chicos de la pelota naranja (y blanca, hay que ver qué fashion victims estos de la FIBA) me dan una alegría en vivo y en directo. Y si no, pues habrá que hallar consuelo en los planes alternativos orquestados por el irlan y consorte. Pórtense bien en mi ausencia, que nos conocemos.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Lee esto: "paso de tu culo"
Ya sabes quién soy.

el_irlandés dijo...

Y los anormales del marca diciendo que se había burlado de nadal después de ganar a moyá. Hay que ser imbéciles, joder.

Juan_isho dijo...

Un genio, es el mismo jugador gracioso que cuando no ganaba tanto, ahora que los de Marca se pican, que se arrasquen.

Un crack me falta el I will survive del último Roland Garros. Sigo prefiriendo que le ganen los españoles, pero él es muy gracioso.

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog, sinceramente.

Anónimo dijo...

nene lindo, aprende, aprende un poquito fuera de horteradas madrizleñas...

MALEFICABOVARI dijo...

Pues lo siento, pero a mi me cae mejor que Nadal, Nadal está siempre tan encorsetado... y este es un jachondo... miren que no juzgo por países, sino por lo que a mi me parece este tiparraco, coño, es gracioso, la imitación de la tiparraca jugando al tenis es la leche...
Cuidadín en Madrid, que la noche aquí es mas heavy que por la tierruca...
Bsssssssssssss

Anónimo dijo...

Irlandés te falta mucho por aprender. Cuando crezcas te diré lo que es ser un tio

Anónimo dijo...

Mientras metete en tus asunto y deja de joder a los demas, luego te pasa lo que te pasa

el_irlandés dijo...

Ay! jesusito de mi vida, en qué jardines se mete usted.

Comprendo que esas hemorroides galopantes le están matando, pero tiene que hacer todo lo posible por controlar su ira. Y sus flatulencias también. Hay pomadas que seguramente le calmen tanto escozor interior y, quién sabe, lo mismo al aplicárselas descubre sensaciones nuevas tremendamente placenteras para usted.

Ah, y no se preocupe por mi crecimiento. El otro día me salió mi primer pelo en los cojones, así que gustoso recibiré todas las lecciones que tenga a bien darme. Por escrito o en persona, según le convenga a personaje tan letrado.

Bueno, pues eso es todo por el momento, de lo de su progenitora y aquella casa con neones de colores ya hablaremos más despacio otro día. Majete.

Anónimo dijo...

No tengo ni idea sobre lo que me hablas en tu comentario, te escribo para decirte que hagas el favor de no volver a entrar a mi blog, no eres grato allí. Mi blog no es para personas que insultan como haces tú, no tienes respeto alguno hacia los demás.
Firmo con anónimo para que no sirva esto de tema público, pero ya sabes quién soy.

Anónimo dijo...

Ah, y otra cosa sobre el mismo comentario que me has enviado a mi blog, o al menos has intentado dejar all� decirte que yo no necesito defensores, al menos no para defenderme de personas como t�. Risa me da.
Olvida que existo, yo har� lo mismo contigo, sobreviviremos.

MALEFICABOVARI dijo...

Yo no quiero ser megalista, pero por lo visto, muchos de mis amigos blogueros, tienen un programa que les dice las ips desde las que se mandan los mensajes, todos, los anónimos y los normales, así tb se puede saber, que hay peña tan colgada, que suplanta otras identidades para decir estupideces, y joder al personal. Irlan, uds son ingenieros... mírenlo, aunque supongo es una pérdida de tiempo, pero a veces, hace falta.
No se que ha pasado, ni nadie me dió vela en este entierro, pero cualquier crítica que no sea constructiva, es una puta mierda que no tiene cabida en el espacio de alguien a quien sino te gusta, tienes el derecho a ni entrar y punto. Coño, que no entiendo la peña que entra a decir que no le mola tal y cual, qué molestias mas raras se toman....

al_pachino dijo...

Jesús, identifícate!