domingo, septiembre 24, 2006

In the ghetto

Domingo por la tarde. Tengo sueño. Anoche me dejé engatusar por el irlandés, el leonés y el rey de la night y así me luce el pelo hoy. Acabo de venir de Guarnizo de asistir a un espectáculo baloncestístico del cuarto nivel (usease, la liga EBA) en el que ha perdido el representativo cántabro de la categoría. Claro, los chavales también estaban anoche por ahí y las imprudencias se pagan.

En fin, al grano. Ya tengo sección para días como el de hoy. Os voy a achicharrar a jurgol con canastos, chavalería. Para empezar, una sesión de basket callejero. Y no hay mejores expertos en estas lides que los amerrikanen. Parafraseando a los lechones gomaespuminos en su disertación acerca del coche de Carlos Sainz, "Molar, mola, pero pa ganar no. Pa ganar no te comes una mierda."

Os presento a Skip to my Lou. Rafer Alston, toda una leyenda. El pibe lo ha intentado y se ha ganado sus contratillos en la NBA. Algo es algo. Y creedme, botar tan bajo NO es nada fácil.


Prosigamos con Disaster. Las hazañas del pequeño Rory Grace llegaron a mis oidos putter mediante, pero no ha sido hasta hace escasas fechas que he dado con un video en el que el chiquet muestra sus habilidades. La demostración de que (algunos) blancos también la saben meter.


Finalizamos la entrega de hoy con el amigo Hot Sauce. De este no tengo nada más que contaros, así que pasad directamente a la parte de gozo y disfrute con sus filigranas.


Os ha gustado, ¿a que sí? Ya lo sabía yo. La semana que viene más y mejor. Supongo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy a aportar mi granito de arena.

La mayor parte de los vídeos de Rory Grace está sacado del Notic Mixtape vol. 2, vídeo grabado con jugadores de Vancouver y cercanías. Creo que es el mejor vídeo de streetball que he visto. En aquel entonces el angelito tenía 12 años y ya era capaz de botar mejor de lo que yo lo haré jamás.

Un par de años más tarde jugó en Seattle contra el equipo de And1 en su gira y lo ficharon. En el equipo de And1 se le conoce como The Professor.

Juan_isho dijo...

Eso hacía yo con un balon de balonmano y cosas mejores, y nunca me hicieron un video.

Que bonito es soñar.

En la próxima pachanga he tomado un par de ideas, jejeje.

el_irlandés dijo...

Pues si llego a ser el vacilado le meto una ostia y me quedo tan agusto. Ahora, saber hacer eso tiene que ser la polla in onion.