lunes, febrero 12, 2007

No se puede ser bueno en todo

De qué te sirve ser el número dos del mundo, si torneo tras torneo tus compañeros de circuito te meten grandes panas jugando a la play. Eso es lo que le pasa a nuestro gran tenista español, Rafita Nadal. Mira que juega bien, que tiene un músculo superdesarrollado, que no cede ante nadie y para ganarle un punto se lo tienes que hacer tres veces y demás cosas buenas que tiene con una raqueta en la mano, pero no se puede ser tan malo al PRO evolution Soccer y dejarse grabar.

No tengo mucho más que añadir, el video se comenta por sí sólo.



Pd. Si juegas con el Manchester disfruta del Cristiano Ronaldo, que es un crack.

7 comentarios:

Portu dijo...

Otro mito que cae derrumbado cual castillo de naipes.

Queda confirmada la veracidad del rumor que hablaba acerca del paso triunfal de Moyá hacia el mundo de las apuestas ilegales con la PlayStation, dado que lo del tenis se estaba complicando por momentos.

PS - Mira que yo me he tomado Cola-Caos en esta vida y por más que me miro en el espejo no encuentro ni un cuarto del bicep del señorito Rafael.

al_pachino dijo...

Si Moyá quiere tener rivales de su talla, que se pase por el pozo del mal II. Allí hay mucho vicio a ese juego.

el_irlandés dijo...

Entiendo muy bien a Nadal porque yo estoy en un caso muy similar. Salvo que en el tenis tampoco doy ni bola.

xerofernandez dijo...

¿No sabe nadal que el secreto de un buen usuario de pleistations es darle a todos los botones?

¡Si! Y también a los 4 grandotes de atrás! Jajaja

Saludetes ssssssstresadossssss !

Chasky dijo...

Ya le vale, anda que dejarse grabar, ya que te dejas al menos tienes que estar seguro de que vas a dar la talla.

Anónimo dijo...

MALEFICA DIJO.. ( o googlingmyballs... que sigo sin firmar, coñooooooooooooooo )
No se, yo me quedé en lo vanal... ostia, si están gordos y todo... y luego el otro gilipichi que pierde y se pone a hacer demostraciones de poderío aeróbico, pero tío, qué pasa, sabes que lo verá tocristo o qué?
Sin dudarlo, el argentino me cae de puta madre.
Male

Unknown dijo...

Desmitificando a ídolos. Eso está bien, que todo el mundo sepa que es el nº 2 del tenis y el último en playstation games.

Saludos