domingo, julio 23, 2006

Me dicen el matador

Como ya hemos comentado alguna que otra vez, los de Santander somos tremendamente chulos, y en nuestro afán por dejar este punto meridianamente claro al resto del mundo hemos ideado una nueva suerte en la fiesta nacional por antonomasia. Ni chicuelinas, ni saltos de la rana, ni portas gayolas, a nosotros nos mola ir al grano y por eso aplicamos el primero dispara y después pregunta. William Munny estaría orgulloso.

Mosquitos a cañonazos, que diría aquel


Por cierto, hablando de cántabros, nuestro paisano el barquereño cantante aún no se lo cree. Ni yo tampoco. ¿Cómo ha podido engatusar a esta preciosidad de mujer?


Como bien apuntó el putter tras la emisión de cierto capítulo de "El Comisario": Pope, yo también me la f*ll*b*.

La carne es débil, Elo

2 comentarios:

al_pachino dijo...

Vaya cuerpo...el de policía digo. El animal es el que lleva la pistola ¿no?

el_irlandés dijo...

No tiene nada que ver con esto, pero ayer he aprendido que el mundo se divide en dos: los que tienen revólveres cargados, y los que cavan.

(by El Rubio, en "The good, the bad and the ugly")

Y me ha parecido un gran aprendizaje.