sábado, julio 15, 2006

Mi furia paranoide

Que digo yo que a 15 de Julio ya habréis visto todos este video, pero por si acaso hay algún despistado no me cuesta nada ponerlo:


Con lo que se demuestran dos cosas:

1) Tened cuidado con dejar un ordenador a los pequeños de la casa
2) Los alemanes están chiflados.

Claro que en ciertos momentos de la grabación no puedo evitar verme representado en las actitudes de este entrañable germano. A mi y a ciertos amigos míos que en su adolescencia poseían ordenador con conexión a Internet y vivían momentos de excitación similares a lo aquí expuesto.

En fin, serán imaginaciones mías. Este está mucho más tocado del ala. Fijo.

Para disfrutar de interpretaciones y traducciones al español más o menos afortunadas de lo que le está ocurriendo al chavalín para ponerse así, podéis entrar aquí y empezar a buscar. De nada.

Hala, voy a seguir al cobijo de la sombra, como las lagartijas, que hoy no hay quien pare al sol. Ozú qué caló.

4 comentarios:

al_pachino dijo...

Espero no toparme con locos como este el año que viene cuando vaya a vivir allí. O peor aún, espero no volverme como él. Igual es el clima.

Anónimo dijo...

Pues yo no lo había visto. Todavía me salta el corazón en el pecho. Arf...

Muy buenos los subtítulos. Saludos del trasto. (Voy a por una tila)

MalditosTacones dijo...

Dos opciones:

1. Este muchacho es un genio de la interpretación y posible acaparador de todos los Oscar el año que viene.

2. El chaval ha sufrido su primer brote psicótico.

Entre ambas opciones, me quedo con la segunda, la más viable, la más plausible.
Pobres padres, qué vejez les espera con el mozalbete.

Marisa Sonrisa dijo...

Dios, que susto.
firma: una madre asustada.