viernes, julio 07, 2006

Que no os pille el toro

Llegamos al final de una semana plena de vivencias para el recuerdo, entre las que destacan los respectivos retornos a la tierruca de nuestros menosmola en el exilio, el belga y el suizo (grandes chocolates ambos), y que alcanzaron su punto álgido en la tarde de ayer, repleta de emociones y de la que esperamos amplia cobertura por parte de su protagonista principal. Y a pesar de lo que estaréis pensando todos ahora mismo puedo asegurar que no: no solté lagrimilla. Por muchas ganas que hubiera. Uno es un blandengue, pero delante de la gente de la UC debe guardar las formas.

Pero un menosmola no vive del recuerdo. Un menosmola ha de estar al cabo de la calle, al filo de la noticia, viviendo siempre entre la espada y la pared. Y si se da el caso de que el menosmola está en la parra y no se entera de la misa la media, entran en escena sus múltiples contactos para insuflar la necesaria ración de espabilina. Vean si no me creen el aviso que me hace llegar nuestra fiel lectora Venganza infinita, que acaba de empezar las vacaciones y tiene más ganas de marcha que Pocholo Martínez Bordiu. ¡Anda! Ahora que lo pienso: Pocholo -> Bordiu -> La nieta de Franco -> José Campos -> Bodorrio -> Fiesta en Santander -> ¿Tendremos la inmensa fortuna de contar con el gran Pocho por estos lares? No quiero ni pensar acerca de lo que podría lograr un explosivo tandem formado por el chico BNS y él. Pero estoy divagando. A lo que íbamos. Venganza infinita, sus ansias de farra y tal:

Portuuuu!! chicha de post!!! ;)


para que luego conspires a mis espaldas...

¿Yo conspirar a tus espaldas? Totalmente cierto. Nada que objetar. Pero compréndeme, es que ese nick tuyo acojona mazo. Como pa ir de frente está la cosa. Creo que va siendo hora de que lo suavices un poquito.

Que vivan San Fermín, su chupinazo, Dennis Rodman con el pañueluco rojo, los borrachos, conocidos o no, que pueblan las calles de Pamplona durante estos días, y que vivan los encierros.

"Algún día, todo esto será tuyo"

Eso sí, espero que al amigo Mikel le quedara claro que nuestra conversación de ayer era totalmente en broma y no se haya lanzado a La Estafeta embriagado en un delirio alcohólico y haya sido él el primer accidentado de la fiesta. Otra cosa sería más rara.

3 comentarios:

el_irlandés dijo...

Mierda, tengo un 8,32 sobre 10 de salir con otro agujero en el cuerpo si se me ocurre correr. Ocurrírseme se me ocurre, pero mejor lo dejamos para otro año, a ver si sacamos el sobresaliente.

al_pachino dijo...

Allí estuve el sabado, pero los ví desde la barrera.

Anónimo dijo...

Buenasssss, que ilusión me hace salir mencionado.
Al final no me lo tomé en serio, y nisiquiera aguanté hasta esas horas, pero nos enganchamos un buen pedo, que es lo importante y necesario después de los examenes.