jueves, julio 06, 2006

¡Una solución quiero!

Tras un duro día de trabajo y pachanga, en la que se ha puesto de manifiesto que habiendo perdido los fundamentos y la velocidad el único arma al que puedes recurrir a día de hoy es tu muñequita linda (virgencita, virgencita, que me quede como estoy), seguidos por una ducha reparadora y un buen bocata de jamón york y queso (la comida de los campeones), uno consulta su correo electrónico y se encuentra con lo siguiente:


Miércoles, 25 de octubre, Palacio de los Deportes de SANTANDER


Lo prometido es deuda y como él mismo anunció, Bruce Springsteen regresa a España con una extensa gira adecuada para espacios de mediano y gran aforo, que el 25 de octubre recalará en el Palacio de Deportes de Santander.



¡BIEN! ¡Bruce Springsteen! ¡El jodido Bruce Springsteen! ¡Ese Bruce Springsteen que tanto te ha gustado siempre y por el que has dejado escapar infinidad de suspiros pensando que jamás podrías verle en directo! Al menos, no sin moverte unos cuantos kilómetros. Y es que, amiguitos, en esta ciudad nuestra repleta de gente jóven, emprendedora, decidida y para nada chapada a la antigua lo habitual es que los veranos estén repletos de visitas del Dúo Dinámico, Raphael y últimamente El Canto del Loco, que ya son como de la familia de tanto que han venido. Así que la ocasión la pintan calva.

¡OUCH! La cosa se tuerce al seguir leyendo y toparse con Con Bruce Springsteen volveremos a vivir, esta vez multiplicada, una increíble noche de folk, blues y gospel en mayúsculas. ¡Hala, vengaaaa! ¿Dónde está el Born to run? ¿Y el Dancing in the dark? No me digas que me voy a quedar sin mi ración de Waitin' on a sunny day porque soy capaz de morderte un ojo. Para una noche de folk me voy a ver a Luétiga, o me acerco al festival de Magosta, que además me sale más barato. Porque la broma del amigo Bruce sale por la módica cantidad de 65 iuros más gastos de distribución --> Sablazo que te meto, traducido al portugués. ¡Porca miseria!

Pero claro, volviendo al lado perlán de la fuerza, en lo que va de año ya me he perdido el Summer Festival con Prodigy, Pet Shop Boys, Primal Scream, Marlango y alguno más, a lo que se añade que en estos momentos el fuckin' irish está disfrutando en Villalba de una velada con el GRAN B.B. King y el no menos grande Mariano Mariano a la que no he podido acudir por un quítame allá estas jodiendas. Vamos, que o Bruce o nada.

Tengo una semana para decidirme antes de que las entradas salgan a la venta. ¿Qué hago, menosmolas? ¿Che facchiamo allora, ragazzi?

3 comentarios:

el_irlandés dijo...

Chavales lo del señor Blues Boy ha sido la ostia. Apoteósico. Sublime. Definitely the fucking King of the Blues. Los pelos como escarpias, chavales, como escarpias.

En cuanto a lo del Boss acabo de ver que es en miércoles y no sé si voy a poder ir. Y me jode. La cosa será pillar entrada y si no, pues ya se revenderá.

Anónimo dijo...

Portu, majo, Bruce, es BRUCE, y hay que ir a verle por cjones, aunque te diré una cosa, el rollo que se va a montar, y que está muy de moda ahora en Madrid, es una jamsession de esas, en las que uno hace lo que le sale de las pelotas en plandivo, y las de siempre, pues eso, como que son de la etapa en la que el era del pueblo, pero que ahora le jode que se las pidan... Yo, particularmente, no iría, pero... si luego el hombre se fuma algo y se porta, no me lo perdonaría... yo vivo en madrid, y no soy fanática, pero tu... veo que un poco sí.
Vé.
Paga los putos 65 euros.
Regálate un día de penitencia por gastar semejante pasta.
Y, sobre todo, coño, no dejes de avisarnos cuando vayan glorias como el dúo dinámico, que igual añaden una nota romántica al concierto con un infarto en escena, o una rotura de cadera.
Ale, que vayas, venga. Luego nos cuentas y si fué una mierda nos jodemos un poco de ti..
Te dejo, estoy curring.
Bs, coño, contadme lo de villalba que quiero ir.

Anónimo dijo...

Pues si quieres ir, vete concienciándote, porque las entradas se ponen a la venta el 18 de julio. Menuda fecha que han ido a escoger, vaya.