martes, julio 11, 2006

Minutos musicales

Sabida es nuestra pasión por los pentagramas, las claves de Sol y las semicorcheas, y el amigo Rubo, en pos de lograr una mayor animación del blog, ha dado con un par de videos que quiere compartir con vosotros.

Ellos son "El Cuarteto Obrero" y definir su estilo como lírico es quedarse corto.



En la mejor tradición de ídolos de este blog como El Chivi o Juampa, ¿verdad que sí?

Aprovecho también para recomendaros un grupo prometedor de letras rompedoras al que descubrí hace escasas fechas gracias a mis amigos del dúo Corchopán. Ellos son Los Gandules, venidos desde Zaragoza para revolucionar el panorama musical patrio. Recomendaciones del chef son los temas "Bayas, bayas", "Malos tiempos para Sergei" (Bubka) y "Batman, Robin".

Y ya que estamos hablando de música, finalizamos con otra recomendación (por su calidad intrínseca, no porque pertenezca a un colega): mirad qué sitiuco tan mono nos tiene el torito de Carbayín. Eso sí, una vez más se comprueba que lo de las actualizaciones es un mal endémico a este grupo menosmolérico y sus allegados. Por cierto, a Noel la que más le mola de Los Gandules es "¿Qué hace un esquimal como tú en un iglú como este?". Siempre fue un sentimental.

2 comentarios:

el_irlandés dijo...

Realmente genios así sólo salen muy de cuando en cuando.

Anónimo dijo...

El nivel de cantautores está en alza, este hombre cuya letra deberá estar inspirada en el amor casto y sagrado, me ha dejado helada. Que letra, por no hablar del acompañamiento tipo feria con el que adorna tremenda composición. Me voy a dormir, portu, irlandés, echo de menos vuestro ingenio, aunque ya se que todos los días no se le puede sacar de paseo, pero es que hay silencios tan bellos...
Espero con ansia un nuevo texto, sí, si los videos están muy bien, pero no al nivel de todas las expectativas de los que os leemos.
Me voy a dormir, que hoy, poco que comentar.
bss