domingo, julio 23, 2006

¿Quién es culpable de mi calentamiento global?

Nosotros lo sabemos. Ellas lo saben. Pero, aunque seamos conscientes, no podemos evitar que en verano esa libido que normalmente controlamos se ponga a mil doscientos y subiendo...

Vosotros diréis: "Claro tío. En verano...Ya se sabe. Poquita ropa, telas ligeritas, las falditas, las minifalditas, los bikinis y pareos, el calor y los baños refrescantes en esa piscina o playita, ese moreno depositado uniformemente en esas pieles tersas curtidas por esa brisa que acaricia casi todas las partes de ese cuerpo de mujer contoneándose y jugando a sentir las partes de ese cuerpo de mujer acariciadas por esa brisa que curte esas pieles tersas con ese moreno uniformemente depositado deslizándose bajo ligeritas telas, y...buf......"

Y os iréis poniendo cachondos poco a poco aunque no queráis... Pero no porque seáis unos cachondos rutinarios. No. Es porque es verano, y hay algo que ha cambiado en nosotros. Se ha ido incubando en primavera y ha acabado de eclosionar en verano.

Parece claro que generalmente las mujeres sufren una metamorfosis consistente en tres fases a lo largo del año. Aunque no tengo ninguna base científica, estoy por demostrar que cada una de esas tres fases desencadena un cambio en los hombres, definiendo en él otras tres fases distintas que alteran su comportamiento. Fijaos el poder que tienen sobre nosotros. Así pues, siempre refiriéndonos a una mujer que no se salga de la media, es decir, que no lleve minifaldas, escotes y/o tenga un moreno de Solarium todos los día del año (que para mí eso es trampa y no las incluyo en mi estudio), me dispongo a comentaros un poco esas fases del hombre:

Fase Otoño-Invernal:
Desencadenantes mujeriles: mucha ropa, color pálido de piel, demasiado a la imaginación...
Comportamiento varonil: Los cachondos no rutinarios responden apáticamente y ante un espécimen como éste no llegan a imaginar nada y pasan por alto cosas que en siguientes fases descubriran...

Fase Primaveral:
Desencadenantes mujeriles: menos ropa, la piel sigue pálida, menos a la imaginación...
Comportamiento varonil: Ah...La primavera... Empiezan a surgir los primeros síntomas. Los cachondos no rutinarios ya pueden sentir lo que se avecina en la próxima estación. Y tanto es así, que se acercan más a la mujer e intiman con ella. Pero ellas no están preparadas. No es verano. Están en su segunda fase y ellas son las que mandan. Oscuros cauces les aguardan. Así que no les queda más remedio que esperar y a veces...enamorarse...

Fase Estival:
Desencadenandes mujeriles: poca ropa, piel tostadita (ñam, ñam...), poco a la imaginación...
Comportamiento varonil: ............(El que no lo sepa ya, o es un cachondo rutinario y no ve la diferencia, o no le gustan las mujeres)


En resumen, es importante tener claro que son ellas las que dirigen nuestro comportamiento y nunca, nunca, nunca, pensar que es por culpa de algo intrínseco que, debido al sol veraniego, se cuece en nuestras sencillas mentes ( algo que, seguro, seguro, seguro, muchos pensábais). Ellas nos alteran, nosotros no hemos iniciado esto, nosotros no somos el desencadenante y, por supuesto, son ellas las que tienen que hacer algo para calmarnos y saciar nuestros deseos. Entonces pues, este es el plan, nosotros vamos a esperar "tranquilamente" sufriendo nuestra Fase Estival, y vosotras os aplicáis el cuento y os hacéis responsables de vuestros actos desencadenantes.

Nosotros lo haríamos por vosotras...

:- :-/ :-o :-) :-D

*<:-)<=

10 comentarios:

Portu dijo...

Unga, unga.

Confieso que estoy totalmente de acuerdo con su sesudo y trabajado análisis, certero como de costumbre.

La culpa es suya, siempre y en todo lugar, que juegan con nuestras mentes. Así no se puede. Esto es un sinvivir.

Anónimo dijo...

NEGATIVO. No es así. El verano nos enciende a todos. Nada que ver el maromo con color, ropas ligeras, caderas que se dejan asomar por camisetas que encogieron, abdominales que surgieron después de sesiones de matarse en el gim, o en casa, todo para la puesta a punto... Negativo. Somos iguales. La mente no entiende de estaciones, y sólo puedo dar la razón en lo de que nos destapamos exageradamente, pero eso se debe al cambio climático, nada mas, QUE JUEGA A VUESTRO FAVOR. Así que si hacéis caso a la opinión de una experta, cualquier día y cualquier hora, son buenas para rendirse a las hormonas, que repito, no entienden de estaciones. Ah, y yo estoy morena todo el año, se lo debo al sol de Madrid, que desgraciadamente acompaña a la sequía y a las piradas que se suben con la manta a la terraza en pleno enero. Eso tiene mérito. Y no merezco menos que un aplauso en toda regla por soportar las inclemencias del tiempo para estar decentona y guapa pal personal, pero sobre todo, y aquí entra mi vena feminista, para una misma.
Ale, ya os queda claro. El verano saca el salido que dormía en vosotros cuando mirábais las vacasburras en invierno.
bss
MALEFICA

el_irlandés dijo...

Esto me parece que merece un capítulo a parte en el afamado manual de campaña colgado por portu en fáciles y divertidos capítulos en el inicio de los tiempos.

Por mi parte apoyo lo de la foto de Ms Evil, y decir, que yo estoy todo el año de bilirrubina hasta las cejas, lo que pasa es que mi pachorra corporal me impide hacer nada para solucionarlo. Ya saben, a mí que me las pongan como a felipe segundo.

Anónimo dijo...

Joder, pero cómo os voy a colgar una foto, se acabaría mi anonimato, por eso es que yo no doy mi dirección de blog a tokiski, porque no puedo desenmascarme, chicos, que sigo infelizmente casada,que conozco demasiada gente... que me cortan en filetes, vamos. Igual podía poner una con mis rayban de los años stenta, esas con las que dice mi barman que debería dejármelas para el acto amatorio, porque estoy para j..viva. Pos va a ser que no, que me la juego. Cuando tenga mayores libertades, prometo poner una con el bikini nuevo de talla doce años... Mientras, por la latina y lavapiés me encontraréis...
bsetes

Anónimo dijo...

Ah, porfa, decirme donde está el capítulo ese de la belleza evaporada de la noche anterior.. ya me entendéis... jeje. Yo cómo no llevo nadená, soy igual a todas horas... jeje, coño, mi madre me tenía que haber puesto modesta de nombre y petarda, de apellido.bss, seguro que tengo mucho que comentar al respecto del artículo..

Anónimo dijo...

Malefica, tú estas fuera de mi estudio. Los menosmola también cuidamos nuestro cuerpo para estar agusto con nosotros mismos todo el año... Yo hablo más de descubrimientos, afloramientos, no de lo que es evidente todo el año.

Es cierto eso de que somos iguales, pero nosotros jugamos más "limpio", y lo que hay en invierno se parece bastante a lo que hay en verano.

Hay otro estudio del que creo que ya hemos hablado antes y que es el de "la mujer nocturna =! mujer diurna", cuantas decepciones y tropiezos debemos tener para darnos cuenta del poder de la mujer nocturna (y no por las copas, que eso también es igual para los dos bandos).

Yo también soy feminista, me encanta todo lo femenino. Por cierto, necesitamos una foto tuya. Es costumbre. Y si es verdad todo eso que dices puede que te colguemos rodeada de unos buenos comentarios.

Portu dijo...

Pachelas, he tenido que hacer unos pequeños "retoques" a tu comentario, siguiendo una petición de el Retirao, que eso de ver su dirección de correo ahí plantada no le convencía. Y yo que pensaba que esas guerras vuestras ya estaban olvidadas.... Por cierto, cambiando de tercio, genialidad lo del =!

En cuanto a su petición, señora malévola, la remito a que consulte los posteos del mes de Mayo de 2005 y ya nos cuenta qué le parecen. A mandar.

al_pachino dijo...

¿Vetarme a mí? ¿Pues qué puta broma es esta? ¿No estamos seguros en este blog? ¿Tantos enemigos tiene el Retirao?
Peor para él. Podría haberse levantado una mañana haber abierto su correo y haberse encontrado un mensaje nuevo con la foto de una chica que se presume está de buen ver... Que porqué no pongo mi dirección, porque yo recibo muchos correos de esos y seguro que me hacía un lio.
Así que nada.
Malefica nos vale una cualquiera. Puedes ponerte un antifaz.
voditrordARROBAyahooPUNTOes
Un saludo todos

Anónimo dijo...

Suscribo todo lo dicho por El Pacho (aunque en mi caso el punto crítico es a eso de finales de mayo - primeros de junio, con los primeros calores y todo eso).

Confirmo también que nosotros lo haríamos por vosotras. De hecho, yo cumplo con todas aquellas que se ponen cachondas al verme en topless por la playa (pondría aquí una foto de mi cuerpazo entre cuello y cintura, pero no tengo cámara digital).

Y, por último confirmo también que nosotros jugamos limpio. Miembros y lectores de este blog son testigos de que en invierno también voy ligerito de ropa. Así que si ellas experimentan la metamorfosis es porque quieren, no porque las provoquemos.

Anónimo dijo...

Bueeeeeeeeeenooooooo, ya leí el tremendo estudio sobre la noche, las copas, y las mujeres. Tengo que decir que si bien es bastante divertido, coño, tiene poco realismo, sobre todo si os toca una como yo, que siempre estoy bailando y riéndome, pero que no tomo una puta copa, porque no bebo ná de ná. Entonces, se acercan estos borrachitos de carácter enternecedor, por lo que leo, y con mucha experiencia, tb lo intuyo... y ale, una que es buena persona, los aguanta. Pero de ahí a dejarse sobar-besar-escucharestupidecesvarias, joder, pues no. Digo yo que las que te tocaron previo estudio, eran todas un poco gilis o tenían un hambre del carajo.
Anyway, me reí bastante, y la verdad, es que es verdad. Ah, miraré lo de la foto con antifaz, aunque será mas morbazo todavía, que es lo de lo que se trata, no? Pensé que el artículo iba de las titis con las que te acuestas, monísimas... y luego te levantas y su nomaquillaje y su realidad, te aplastan. Ya sabéis, uno de esos días en los que si os tragase la tierra sería una alternativa bastante mas placentera que revivir la noche de los muertos vivientes...
Ale, que se os quiere mucho, que bien lo paso con los textitos...
Cuídense, que estoy en el trabajo y ya me valeeeeee
MALEFICA