martes, septiembre 26, 2006

Adiós muchachos, compañeros de mi vida

¿Quién mejor que Carlitos Gardel para despedir como merecen a nuestros emigrantes?

Pues sí, resulta que con la llegada del curso académico se produce la partida de no pocos allegados a este blog, encabezados por un menosmolero de pro como es el Pacho, que ha marchado a tierras germanas decidido a revolucionar Regensburg, lugar de origen de este chico tan famoso que ahora vive en Italia... sí, hombre, si le conocéis todos....uno que hace poco ha dado a conocer sus apetencias por todo lo relativo al mundo musulmán...éste de la foto, vaya.


Espero que cuando leas esto ya estés aposentado en tu nuevo domicilio y más sosegado que anoche, compañero. Por suerte hemos enviado a Bea (tranquilos, no tenéis por qué conocerla, es su primera aparición en el blog) para que el chaval no se nos ponga excesivamente nostálgico. Eso sí, si ves que algún día la situación te desborda y necesitas tomarte un respiro, te recomiendo que visites la ciudad de Colonia, donde seguro que encuentras algo que te ayude a superar tan difícil momento. Tú también puedes ir, Bea, creo que en el local ese no hacen discriminación.

El rey de la night no podía ser menos y tenía que probar la experiencia Erasmus, así que a Bolonia que le hemos empaquetado. Veréis como en menos de lo que canta un gallo el tío ya se ha hecho más famoso que Dante y Petrarca juntos y le hacen una estatua a la entrada de la Universidad... y otra en la zona de bares. Al tiempo.


Lo malo es que el chaval no nos salió muy basquetbolero y no va a poder disfrutar de la ciudad en todo su esplendor, haciéndose tifoso o bien del Virtus o bien del Fortitudo. La envidia me corroe y no pasa nada por admitirlo. Dios le da pañuelo al que no tiene mocos, que decía aquél.

Por otra parte, la experiencia estudiantil de Tom en Chequia no pasó desapercibida para la mejor amiga del rey de la night (es que si digo la palabra novia se me enfadan) y el Retirao, así que se nos han animado ambos dos a marchar a Brno, a ver si es verdad que es tan tan tan recomendable como se dijo por estos lares no hace tanto tiempo atrás.


Y no, venganza infinita, no me he olvidado de ti, puedes estar tranquila. Pero ten en cuenta que tú "sólo" marchas a la capital del reino, y eso como que no impacta tanto. Eso sí, el paisaje que te vas a encontrar allí no admite ni punto de comparación con los anteriores. Vamos, hombre, faltaría más.


En definitiva, disfruten mucho, trabajen lo justo y no se distraigan, que en cualquier momento reciben visita de alguno de los que han dejado atrás en la tierruca.

6 comentarios:

Rubo dijo...

Que lo pasen ustedes muy bien.

Que aprueben muchas asignaturas alla donde esten.

Que nos inviten a visitarles.

Y, sobre todo, que nos traigan muchos, bonitos y carisimos regalos

:D

Anónimo dijo...

Hay que ver que la propaganda que se hace por aqui! No me parece estrictamente objetiva, pero si lo que quereis es que no venga nadie a visitarme GRACIAS. Para el que no se deje embaucar de una manera tan sutil sepan, lectores, que Madrid es una ciudad con un ampliiisimo abanico de posibilidades donde el ocio y la diversión no tienen parangón (y sin haberlo planeado me ha salido un pareado).

MALEFICABOVARI dijo...

Por partes, Venganza Infinita, yo que vivo en Madrid, puedo decirte que es la ostia, que hay un montón de gente cojonuda, que las cosas están cambiando y hay una evolución en todo, pero la mas importante en juergas, cines en v.o, conciertos cojonudos, lugares pequeñitos donde ves a cantautores que son la leche y te embriagas con su cercanía y sus canciones, bares con exposiciones donde tomarte una copa, gettos tipo Chueca, muy de moda, La Latina, que es la leche, Lavapiés ahora tan de moda... lo pasarás en grande, y no dudes en llamarme para que te acompañe a lo que sea o te facilite las cosas.
Respecto a los componentes de este blog, que ahora vuelan en solitario, sólo decir que espero que tengan una conexión con este lugar, supongo que ordenador tendrán, no? y podrán contar sus experiencias a provincianas como yo, y es que nos vamos a beneficiar del cambio, y sino, ya me lo contarán.
Ah, y que si admiten componentes nuevos, yo me apunto, puedo poner a parir a quien haga falta, tengo portátil en casa, y escribo hasta andando con la cabeza siempre en on, sobre todo, temas de tan conocida actualidad, como separaciones con ostias, mudanzas a solas, depresiones, pastillas para dormir, y hasta podría describir el universo de las marujas del colegio de mi hija, así que anímense, que una ya se siente parte de esto.
ale, a mimir, que ya es hora. bss a todos, y que me da envidia sana eso de tanto viaje por tierras interesantes.

Anónimo dijo...

no se distraigan, que en cualquier momento reciben visita de alguno de los que han dejado atrás en la tierruca.

A ver si es verdad, que mucho hablar, pero me da que como no haya algún acontecimiento baloncestístico, no hay quien te mueva del sitio. Venganza Infinita, eres la única con opciones de recibir visitas del administrador, así que no te quejes de las fotos.

Por cierto, creo que además en Bolonia los aficionados al baloncesto se lo pasan en grande. Los que juegan al hockey... ¡baaaaaaahhhh!

el_irlandés dijo...

Sean felices, visiten el pashca, y nunca, nunca, desechen mis consejos culinarios. Que yo sé de esto. Y si no, al tiempo.

Juan_isho dijo...

Yo soy mu sensible, que lo paseis todos mu bien allá donde estéis. Sacad un ratito para escribir de vez en cuando, que no todo es trabajar, y menos estando de Erasmus.

Esperamos veros pronto por aquí.