martes, mayo 29, 2007

Asuntos de famiglia

Uno que nos lee comparte una escabrosa noticia con la redacción menosmolérica:


Dado que Juanisho es un chico deportista y ocupado (una cosa no quita la otra) asumo la responsabilidad del posteo de la misma. Eso sí, respeto su parecer y me limito a un No comments, como en Euronews [minipunto menosmolérico para quien adivine en qué otro artículo hicimos esta misma broma].

En su mano dejamos la interpretación de tan curiosa nota de prensa. No nos fallen.

Sólo se me ocurre preguntarme cómo diantre sería la novia para confundirla con el primo.

7 comentarios:

Juan_isho dijo...

El cuerpo de la noticia no tiene desperdicio. Parece que va a ser el cláscio quinceañero borrachillo. Pero el pollo tiene 53 años. Y no se como será su novia, pero llegada cierta edad hay q saber parar.

Joan dijo...

Me lo mandaron hace cosa de un mes y aún me río. La pregunta también podría ser...
¿cómo será el primo para confundirle con la novia? :P

¡¡¡Saludos y tened cuidado con vuestros primos!!!

Javis dijo...

Mi primo usa tanga, no es gay y kreo ke jamás le konfundiría kon mi novia... más ke nada, porke no tengo!!! jajajaja!!!!! jajajaja!!!!
jajajaj!!! pringaus!!!!! jajajaja!!!!


Por zierto, Mr. Portu, kómo hago para mandarle la pelíkula?

Anónimo dijo...

¿Pero no dicen que los borrachos siempre dicen la verdad? Seguro que lo que paso es que la novia se la busco después...

Jeje. Viva el amor!

Un saludo

MALEFICABOVARI dijo...

Lo leí en otro blog, la pregunta es: Qué coño se metió pal body???? Porque tenía que ir bien puesto, y oigan, a falta de pan.... en fin, que es terrorífica la anécdota, pero no me dirán que su punto de gracia, cruel, lo tiene...
Si mi primo se llamase Jhonny Deep...ufffffffffff, tendría a bien colocarme un cinturón de castidad con varios candados... porque con una cervecita, podría darle el síquieroooooooooooo
Ale, ahora piensen que una está corrupta, pero lo que está es sola, sola y punto.
Bsssssssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Crónicas balcánicas VII (espero que sepas la dirección a la que enviar el minipunto).

He echado a temblar con la noticia. Yo, que siempre duermo con mi primo en nochevieja...

el_irlandés dijo...

Yo había oído hablar de grandes cogorzas (ya saben, el amigo de un amigo), pero que te hagan un tacto rectal y no te enteres, se lleva la palma sin duda ninguna. Yo creo que le daba gustirrinín y por eso tardó en quejarse.