domingo, mayo 20, 2007

Der Über-Mann

Ya tenemos MVP de la NBA para esta temporada. Y es un chico rubiales, germano, que las enchufa de todos los colores.


Y eso por no recordar la grata experiencia que disfrutó todo español que presenciara el Eurobasket de Belgrado.


Dice Paportu que "con esas Nowitzkadas que se casca, es increíble que las meta. Vaya potra." Yo sigo considerándole un crack. Cualquiera que pueda hacer, prácticamente el solito, a Alemania tercera del mundo y segunda de Europa merece mi admiración. Y por si esto fuera poco, tengo entendido que en los calentamientos tiene la costumbre de tararear este temazo de nuestro muso.

Wunderbar, Dirk.

5 comentarios:

Juan_isho dijo...

Siempre con Robin, a pesar del fiasco en play off de este año. Portu, con lo que sufriste cómo pones esa jugada otra vez. Se que querías q no olvidaramos que Calde la falló, pero ya pasó :p

Javis dijo...

Tío, kasi mexo a iorar...
Este tío kaga, mea, kome... eso ke hazemos el resto de los mortales, o sólo sabe meter y meter y meter? (kanastas)

Anónimo dijo...

Buenos estarán los americanos. ¿Es el primer MVP europeo de la historia de la Nba?

Un saludo desde el agua

el_irlandés dijo...

Yo sigo pensando que se lo tenían que haber dado a Ron Idadeolla Artest. Por su original introducción de las artes marciales en el baloncesto.

Portu dijo...

Así es Álvaro, el primer MVP europeo (y extranjero si me apuras, que Hakeem, Timothy y Stevie son más del tío Sam que cualquiera) y para más malmeter, germano. Con lo que les gusta a los yanquis ir pregonando eso de que de no ser por su actuación ahora por estos lares estaríamos comiendo Bratwurst con Kartoffeln y bebiendo cerveza bábara.

Vaya, ahora que lo pienso, sí que lo hacemos.