viernes, mayo 25, 2007

Pa frikis, nosotros

En el Día del Orgullo Friki, fecha parcialmente coincidente con la del estreno de Star Wars y el cumpleaños de Carlsbart (ahí dejo las claves, para quien quiera indagar en ellas), convirtámonos en Caballeros Jedis (pronunciese "yedis", nada de "yedais" y pijadas por el estilo) de pleno derecho.

Para empezar, necesitaremos un nombre con el que ser temidos y venerados por toda la galaxia. Se cuenta por ahí que al parecer George Lucas utiliza una fórmula para crear todos los nombres raritos que vemos en su saga espacial. Y yo me lo creo. Apliquémosla, a ver qué nos sale.

Tu nombre Star Wars:

1. Escribe las 3 primeras letras de tu apellido
2. Agrega las 2 primeras letras de tu nombre

Tu apellido Star Wars:

1. Escribe las 2 primeras letras del apellido de tu mama
2. Agrega las 3 primeras letras de la ciudad donde naciste.

Medar Cetor, joven padawan de Ricju Fesan, miembro del Alto Consejo Telemático Jedi.

Pero los menosmola no nos conformamos con eso. Queremos más. Y para ello contactamos con una eminencia en asuntos relacionados con las estrellas, la vía láctea y esas cosas: Eigenpersona, de El mejor del Oeste, quien con gran deferencia colabora con nosotros. Sólo que él no lo sabe. Bueno, ya se enterará cuando lea esto.


Imagino que hayáis leído la forma de obtener vuestro nombre Star Wars. Con eso sois un 20% más freaks que antes. Sin embargo, si de verdad queréis alcanzar el Nivel Supremo, el nivel de auténtico Jedi, tenéis que conocer la fecha de vuestro nacimiento en el Calendario Star Wars.

Al igual que para obtener el nombre, George Lucas nos proporciona un sencillo algoritmo.

En primer lugar habéis de escribir vuestro nombre y primer apellido repitiendo cada sílaba dos veces:

Ej: elel porportutu

A continuación teneis que escribir uno de los factores jedis más reconocidos (consultar apéndice D de la "Star Wars Official Guide"), el número de la tarjeta de crédito escrito al revés:

Ej: 4132 3211 1000

Por último hay que completar la fecha con la 'Forze Key', que como bien sabemos todos por la explicación ofrecida por Bopas en el Capítulo IV de 'Death star: higher, faster, harder', se corresponde con la fecha de expiración de la tarjeta (en calendario humano):

Ej: 10/10/07

Con lo cual vuestra Fecha de Nacimiento Star Wars quedaría de la siguiente forma:

elel porportutu 4132 3211 1000 10/10/07

Imagino que todos estaréis familiarizados con este calendario y no necesitéis más explicación, pero para los más novatos decir que no es más que el número en formato cuadragesidecimal de días galácticos que han pasado desde la hora 0 estipulada en: 'In the beginning it was the force'.

¡Podéis apuntar vuestros Nombre y Fecha de Nacimiento Star Wars en las menosmolerías y así todos nos echamos unas risas, viendo las cosas tan raras que les salen a algunos!


Y así finaliza el primer crossover interblogueril de El hogar de los menosmola. Blogs participaron con conocimiento de causa, blogs participaron sin saberlo y el universo blogueril no volverá a ser el mismo.

Que la suerte os acompañe.

¡Y felicidades, Carlsbart!

6 comentarios:

Juan_isho dijo...

todo cuadra en este mundo si hoy es el día del orgullo friki :p.

Felicidades carlsbart, te llamaremos no te preocupes.

Sin más se despide Ricju Feson, padawan.

Anónimo dijo...

Felicidades Carls!

:-P

Anónimo dijo...

A mi no me gusta cambiarme el nombre, que por algo me puso Peter Parker mi mama.

Un saludo

Javis dijo...

Pos para no ser menos, el día del orgullo friki lo voy a zelebrar en una fiesta de disfrazes vestido de mafioso... kería haber ido de espartano, pero kon la kestá kaiendo komo pa ir en bolas por madris...

Por zierto, los Güaine van a montar esta noxe en su lokal un espektákulo freak en el ke videarán el último episodio de heroes y los dós últimos de lost. A partir de las 10,30. No sé dónde está el lokal, lo siento :D

Aloja Pesan, Lord Sith.

al_pachino dijo...

Que la fuerza os acompañe,

Pacál Gusan (el apellido no me pega...)

MALEFICABOVARI dijo...

Joder, pa mi que esto es para sacarnos el número de la visa y cmprarte el disfraz de Lord Vater, y pegarte fiestones por ahí... pues yo con tal de no pegarme el esfuerzo de ver dónde anda la cartera... porque el bolso ni lo veo.... esto es un caos.... pues nada, sólo puedo decirte mi nombre de guerrera de turno: MANCL, que suena fatal, y prefiero el mío, aunque MANMAL ( de maléfica ), queda bastante molón, un poco pretencioso, pero ya se sabe, una tiene sus días de ego hinchado... luego me lo bajan, no se preocupe, a hostias mentales...
Bueno, que la fuerza a mi me acompaña... y no vea cómo yo tb la reparto... que pego unos empujones cariñosos que son la hostia... y cómo seas guapo, ya ni te digo la hostia que te meto... es una venganza.... un rencor que llevo aquí dentro contra los machos ibéricos... en fin, que me pierdo, pavariar, o desvariar, era.
Ale, todos con la fuerza esa que nos acompaña... aunque yo prefiero algo mas palpable, mas tangible, a mi lado...
BSSS