sábado, mayo 05, 2007

No pudo ser

¿Con qué me encontré ayer al llegar al laboratorio y consultar mi bandeja de entrada hotmail?

De: Premios 20Blogs
Asunto: Anuncio de finalistas de los premios 20Blogs

Estimado portuguesin:

El jurado ha hecho pública la lista de finalistas a los premios 20Blogs

Puedes verla aquí: http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/.

El ganador de cada categoría y el mejor Blog 2006 serán dados a conocer en la gran fiesta de los bloggers, a la que estás invitado, el próximo jueves 10 de mayo en Madrid.

Se te enviará un correo con la invitación y los detalles de la misma en breve.

Muchas gracias por tu participación.



Y éstos han sido nuestros resultados finales:

Votos: 51 votos
Posición: Nº 422 en Premio de los bloggers



Creo que dado nuestro nivel y el de nuestros rivales dicho resultado es una chusta, pero Juanisho ha preferido ver el cachi medio lleno y opina que

"¡Tiiiiiiiiiiiiiiio, estamos entre los mejores 500 blogs! ¡Tikitikitiiiiiiiiiiii! 422 del blog de bloggers, que es equivalente a dios de dioses o as de ases".

Yo por mi parte iba a cebarme con los que han quedao finalistas en nuestras categorías, que a mi parecer son en general quite putamierdosos, excepción hecha de Eddi Vansi y Topicazos, lo malo es que he estado recapacitando y lo del palo va palo viene es más cosa del fuckin' irish... yo soy un blando.

Daos un paseo por los nominados en las categorías Personal, Humor y Actualidad y ya me contaréis. A mi una duda me asalta y atormenta: ¿Por qué lo llaman Humor cuando quieren decir Politiqueo?

Hala, me voy con mi pique a otra parte. Y encima he perdido mi apuesta Euroliguera con el detective youtubero y le debo un duro. Y otro par de sujetos me han hecho una venta épica y me he quedao sin ir al estreno de "Spinne-Mann Drei", cuando todo el mundo sabe que mola mucho más un portugués que toda una tropa de yanquis.

No, si está visto que hay días que uno los empieza con mal pie y no hay forma de enderezarlos.



PS - Irlan, corazón, tú que estás en los madriles: encárgate de que no olviden fácilmente que con los menosmola no se juega. Y que les sangren los nudillos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni os preocupéis. Que os vamos a contar nosotros...

Besos de premio para vosotros.

Juan_isho dijo...

Viendo como estaba el tema, no haber sido cortados y haber terminado entre los 500s primeros me parece bien. Que les den a los que mandan en ese concurso.

el_irlandés dijo...

Jodé, se van a cagá. Se van a cagá.

al_pachino dijo...

Si es que somos unos tristes... Nunca ganamos nada. Tristes de mierda.



pd: Tristes.

MALEFICABOVARI dijo...

Portu, yo ya te dije que eso era una merienda de negros, tío, una mierda, todo coleguismo y chutes varios de peloteo de ese de agacharte muchas veces... ya sabes... así que es para mi un placer saber que vosotros escapáis de esa mierda, sí, es así, sorry si pensabas que todavía quedaba por ahí algún honrado.... Caperucita Roja no existe, la justicia tampoco.
Niño, tómate una copa de algo, lígate alguna moceta, yo que sé, algo que te guste, y que les jodan a todos los gilipichis esos que se encumbran a base de yo te la meto, y después me la metes tu a mi, que les jodan¡
Muchos besos, tú sí que vales, coño¡ Idiotas....

Unknown dijo...

Visto lo visto es mejor no aparecer entre los primeros. Y aún mejor ni estar. Total para lo que sirve.

Por cierto algo he aportado a que consigáis ese exitazo.

Un abrazo a la pandilla.