jueves, mayo 10, 2007

Sobre salud, chupachuses y tragaderas

En este blog, salvo por las descripciones del gran hakuna y de servidor de nuestros achaques físicos varios y de nuestras deficiencias y deformidades al ser creados, con mucho amor (en su caso) pero poca maña (en el de ambos), por nuestros respectivos progenitores, la verdad es que se ha dejado de lado un tema de importancia capital y que seguro que a nuestros cientos de miles de lectores interesa sobremanera. Supongo que estarán esperando que diga algo graciosísimo, y cachondísimo, pero no. Que con las cosas del comer no se juega. Hoy el tema es serio. Porque sí, porque no nos podemos tomar a chirigota la salud de los contribuyentes. Bueno, y de los no contribuyentes tampoco, aunque la verdad, por mí podían morirse, porque para no contribuir, pues mejor en otra parte. Bueno, resumiendo, que este blog viene adoleciendo de una falta alarmante de información sobre salud y prácticas que mejoren nuestra calidad de vida, y eso no puede ser, coño. Así que aquí estoy yo para remediarlo.

Y es que la salud es algo harto importante. Sin duda. No creo que nadie me pueda discutir eso. Y cualquier cosa que hagamos para mejorarla es poca. Especialmente la de nuestras queridas y bienhalladas mujeres. Me refiero a las queridas y bienhalladas mujeres en general, no la de cada uno, que eso ya es un tema más escabroso en el que quizás entre en su momento, si consigo juntar el valor necesario. Pues bien queridas amigas todas, vuestro ínclito irlandés de cabecera, un tipo íntegro, desprendido y altruista donde los haya, siempre preocupado por vuestras terribles problemáticas vitales, ya saben, si el verde marengo pega con el amarillo melocotón, si las rayas verticales te hacen menos tetas y las horizontales un culo como una hormigonera, si el champú de aguacate y nueces te deja la cabellera mucho más limpia que el de baba de caracol, si el cabrón de tu novio no entiende tus necesidades sentimentales y todo ese tipo de cuestiones trascendentales, pues, como digo, el señor irlandés está aquí para ayudaros en lo que buenamente pueda y para ello os presenta el siguiente estudio científico llevado a cabo, cómo no, en los iuesei.


Por si acaso hay alguien muy vago que no tiene ganas de dar al link y leerse lo que hay dentro, o que no consigue descifrar el idioma de lo hijos de la gran bretaña, o que incluso leyéndolo y descifrándolo no da crédito a sus ojos, yo les explico. El estudio en cuestión dice, en resumidas cuentas, que:

“PARA REDUCIR EL RIESGO DE CONTRAER CÁNCER DE MAMA ES CONVENIENTE REALIZAR ENTRE UNA Y DOS FELACIONES SEMANALES Y TRAGÁRSELO TODO, TODO Y TODO”.

Para los despistados, comentarles que lo de la felación es más o menos como una mamada, pero mucho más aséptica y limpia. De hecho creo que la felación está permitida por la iglesia siempre que se haga sin mirar. Vamos, es un poco como la diferencia entre hacer el amor y follar. Que es lo mismo salvo que haciendo el amor no hay ruidos inconvenientes, no se suda, se acierta siempre a la primera, dura unos 3,4 segundos y al terminar el chico ideal se queda abrazado a la chica ideal en un abrazo ideal de la muerte. Pues lo mismo.

Lo que no acaban de aclarar en el documento en cuestión es si lo que ayuda a prevenir el cáncer es el movimiento rítmico de cuello que se realiza durante el acto en sí, el esfuerzo prolongado llevado a cabo por el maxilar inferior para evitar roces no deseados con el instrumento succionado, o el hecho de ingerir el contenido del continente masajeado. Porque en caso de ser esto último, que realmente espero que no, mucho me temo que van a empezar a vender por las farmacias batidos de froya. Ahí, al lado de los potitos nutribén. Y eso, la verdad, como que mola menos.

El estudio lo ha realizado gente muy seria y distinguida de la Universidad de Carolina del Norte o fábrica de churros (si no ven la NBA no se esfuercen en entenderlo), de donde salió el señor maikel yordan, así que tiene que ser verdad. Los tipos estos, a los que dicho sea de paso tendríamos que levantar una estatua por tan arduo avance en pro de la humanidad, realizaron su investigación sobre una muestra de más de 15.000 mujeres. Que ya son mujeres ya. Sólo de imaginártelas a todas juntas con la regla dan ganas de construirse un búnker antinuclear. Aunque, ahora que lo pienso, ni un búnker aguantaría tanta mala ostia junta. Bueno, el caso es que de todo este porrón de féminas, 6.246 habían practicado una o dos mamadas semanales durante los últimos 5 a 10 años. Perplejo estoy. De verdad. ¿Pero cómo cojones hacen este tipo de estudios?. Joder, a ver, supongo que irán por la calle con un formulario y asaltarán a la primera que vean:

-Perdone usted, una pequeña encuesta.
- Naturalmente caballero.
- ¿A usted la gusta hacer mamadas?.
- O sí, me encanta.
- Ah bien, ¿y cada cuánto las hace?
- Pues una o dos a la semana, lo que me deja mi esforzado novio.
- Claro, claro. ¿Y se lo traga?.
- Anda, pues claro, me encanta su sabor, me recuerda a las pastas de coco de mi madre.
- Claro que sí. Una última pregunta, ¿usted tiene cáncer de mama?.

Yo es que no salgo de mi estupor. Coño, sólo conozco a uno que conseguiría sobrevivir a la primera pregunta y se apellida Vidal.

Aunque, pensándolo mejor, quizás lo que hagan es trabajo de campo. Vamos, que contratan a una serie de becarios, cuyo objetivo es conseguir que 6.246 mujeres se la chupen una o dos veces a la semana, se lo traguen todo, asegurándose de que rebañan el aparato bien rebañado, y al cabo de unos años les digan si tienen cáncer de mama o no. Y en este caso, yo me pregunto ¿dónde cojones se apunta uno como becario?. Siempre pensando en las mujeres, naturalmente, uno lo que sea por su bienestar, que si hay que sacrificarse, pues uno se sacrifica y punto pelota.

Hombre, señor irlandés, podrían ustedes decirme, también cabe la posibilidad de que no las busquen, de que vayan directamente a tiro hecho. Pues sí, también es una posibilidad, pero que alguien me explique de dónde cojones se sacan 6.246 actrices porno. E incluso suponiendo que consigas reunir a 6.246 titis del gremio, hay que ser imbécil para que una vez que las tienes a todas juntas lo más que se te ocurra preguntarlas es si tienen cáncer. Vamos anda, no me jodas. Hay que ser gilipollas. Porque no es que a mí, así ahora a bote pronto, se me ocurra qué cojones hacer en una congregación de 6.246 Jennas y Teras, aparte de sacar fotos y llamar a colegas a contárselo para que se jodan, pero hombre, de ahí a decidir hacer un estudio de cáncer de mama va un trecho. Además, que cualquier hijo de vecino sabe que en la silicona no sale cáncer, joder.

Bueno del estudio este a mí me quedan dos cosas claras. Que hay que crear urgentemente una liga de canicas para científicos aburridos y tontos del culo que no saben en qué emplear su tiempo ni qué inventar para conseguir mojar el churrín, y que en los states hay mucho vicio y mucha guarrilla suelta.

Pues nada, esto es todo hasta que salga el próximo estudio, seguramente de la universidad de quentaqui, sobre la evidente relación que existe entre jugar al parchís y la aparición de hemorroides galopantes. Yo, mientras tanto, voy a ver si hago mi buena obra del día y consigo contribuir a reducir el riesgo de cáncer de alguna despistada que pase por el pasillo. Todo sea por la continuidad de la raza humana.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Joder, qué serio te has puesto. Se nota que el tema de la salud te preocupa. Sobre todo un estudio científico tan interesante y tan necesario para el hombre. Entonces, perdona mi torpeza, ¿la mamada es buena para evitar el cáncer no? Yo es para imprimir el informe e irme a buscar una farmacéutica.

Saludos.

P.D.: Aguardo impaciente más informes científicos-sanitarios como éste (por ejemplo: la penetración mejora la autoestima).

Portu dijo...

Dándome como aludido y a la espera de un relato en el que deje constancia de mi particular interrogación tan alabada por usted en numerosas ocasiones post-kalimotxo he de confesar abiertamente que me sentiría honrado de contribuir activamente a tan noble causa, y más hoy que llevo en la camiseta la pegatina de "he echado 1 euro 20 a la hucha de la AECC y no porque me haya sentido presionado ni nada, qué va".

Vamos, que si queréis, yo os ayudo desinteresadamente a reducir riesgos.

Es más, si me apuráis, igual podría ayudar a alguien cada día. Todo sería cuestión de organizar la agenda.

Javis dijo...

Wow wow wow... ousea, ke... ia tenemos argumentos para ke se lo traguen... mola.
A ellas este tema les preokupa! (el del kanzer) Y ahora ke hay algo ke les puede (podemos) ayudar, onio, ke lo kojan!!!
Voy a hazer propaganda de ello. De akí a 10 años habremos erradikado el kánzer de mama... o no (y seguiremos buskando a una ke se lo trague, jejejejejej)

Anónimo dijo...

Jeje. Si es que no hay nada más sano... que los estudios científicos.

Besos desde el agua

MALEFICABOVARI dijo...

Yo creo que es una artimaña de los USA para que se pongan a chupar a diestro y siniestro, porque por mucho cáncer que evite, coño, lo de tragárselo, hostia, pues que no, que antes me bebo la orina de mi hija, si hace falta e igual evita arranques de mala hostia, u hostia permanente cómo es la mía. Este documento perfectamente documentado, debería mandarse a la universidad esa, porque creo que de becario, no, pero de científico, así, sin hacer la carrera ni nada, y con tu par, seguro te fichaban, y a las encuestas, tú, que fijo que te largan por la boca acojonadas con tanto ingenio agudizado.
Por cierto, lo de la regla y la mala hostia... eso merece un post aparte, pero también habría que hablar del momento aspirina y la regla interna que viven los hombres con dolor de huevos, eh, eso también, que aquí no va a ser toda la mierda de las féminas.
Bueno, que sepa que me va a ganar en extensión.... coño, porque hoy el tema le ha tocado el corazoncito, eh, nojoda, yo creo que ud es un infiltrado en el estudio ese.... o que tiene sumo interés en que su novia lo lea, y se entere de que, coño, es que lo dicen los científicosssssss¡¡¡ Y eso, que hay que hacerlo, por huevos, hay que hacerlo.
Mis sinceras felicitaciones,
Un beso fuerte,
Male

Paco Rossique dijo...

Bueno... Batidos en la farmacia no creo que se atrevan, igual que no se atreven a vender leche materna en tetabrik con lo sana que sería... (He escrito bien, Tetabrik, no falta una r). Pero creo que la salud mejorada sería la de el varón, o por lo menos se le quedaría una cara de tontin y unos cachetes colorados similares a la mejor cura de salud.
Habría que cambiar la formula de calmante vitaminado, y hacer versión para ellas y para ellos. Que un punto machista si le veo a su articulo ya que no se habla de lo que tedríamos que hacer nosotros para evitar el cancer. ¿Para cuando ese estudio, señor irlandés? ¿ya está usted en ello?
:-)
Saludos.

MALEFICABOVARI dijo...

JEJEJE, Tresert, creo que hay que llevar las titis de compras, pagarles todo, decirlas todo el puto día que se las quiere y que son las tías mas buenas del planeta, y sí, porqué no, os jodéis, y os tragáis algún fluido, total, si sólo son unos mililitros...puagggggggggggggggggg
Oigan, buen fin de semana, coño, a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡

al_pachino dijo...

Para reducir el riesgo de cancer de próstata es bueno meterla en caliente, como por todos es sabido. Luego, vivir en un mundo mejor está en nuestros órganos sexuales. Pero una vez más la solución no está en nuestras manos (comienzo doble sentido), está en sus bocas (fin doble sentido)

Javis dijo...

Güenoooo, habeis kreado polémikaaa!!! jejeje, estoy kon el pachino, tienes toda la razón!!

Grazias por agregarme, xampiñón!!!

Mara dijo...

eHMMM pues a pesar de haber leido loq ue acabo en tan acuático blog y venira verlo no encuentro por ningúna lado ala centuación que dijeron.......
Me gustó, volveré si me dejan
Un beso

Marisa Sonrisa dijo...

Pues hay otro estudio que relaciona el cancer de boca con las mamadas.
Ahora solo nos queda elegir: ¿de mamas o de boca?
besos