domingo, mayo 13, 2007

Duelo a muerte inter-especies

O lo que es lo mismo,


Cosas que encuentra Miguelovas por la red mientras sufre siguiendo la jornada virtual de la liga ACB. Para que luego vayáis por ahí llamándome friki del basket a mi, que soy un tipo de lo más normal.

Eso sí, yo, como buen amante del espectáculo defensivo y a pesar de ser Kobista declarado, ya tengo mi favorito para este épico choque de titanes: La Mangosta. Con ese nombre, esa severa política de entrenamientos y esas pintas a lo Kurt Rambis mormón es todo un menosmola digno de entrar a nuestro panteón de deidades paganas.

Go Mangoose, go!

5 comentarios:

Javis dijo...

Juas juas juas!!!! Kómo mola este tío!!! Pero veo kon más posibilidades de ganar a "Mamba", a Dashtar, su "preparador físiko", jajajaja!

el_irlandés dijo...

En serio tíos, necesitáis ayuda urgente.

Anónimo dijo...

Así no hay quién pueda. Creo que al final, y a pesar de mis esfuerzos, vamos a tener que recurrir a profesionales para solucionar lo tuyo.xD!!

Anónimo dijo...

Hay pastillas para esto... de verdad.

Un saludo...

Jejeje

Joyce dijo...

Kobe Bryant contra La Mangosta. Esto... no es muy normal. Pero ya puestos, yo me apunto a favor de Kobe. Para equilibrar un poco.

Saludos para la Cuadrilla!