viernes, julio 20, 2007

3, 2 ó 1

Prosiguiendo con mi política de publicitaros las webs más variopintas, hoy toca una musical:


en la que podréis descubrir qué canción estaba en el número 1 de las listas británicas, yanquis y australianas (en España ni falta que hace, que siempre están las mismas petardadas en lo más alto) en la fecha que elijáis. Siempre y cuando no vayáis de listillos y pretendáis saber qué estaba de moda el 12 de Agosto de 1756. Fijo que la canción del verano era de Mozart o Chopin o alguno de esos.

Como prueba, nada mejor que el cumpleaños de uno mismo. Veamos lo que pegaba fuerte en tierras angloparlantes el 14 de Enero de 1982 (apuntadlo, no sea que el año que viene se os vuelva a olvidar):

UK: Bucks Fizz - Land of make believe


Curiosa melodía, curiosos decorados y curioso vestuario. Y cuando digo curioso quiero decir putamierdoso. Debe de ser que aún estaban imbuidos por el espíritu de la navidad los british.

USA: Olivia Newton John - Physical


¿Con ese comienzo de videoclip, repleto de tíos musculados sudorosos en paños menores, aún os extraña que saliera como salí? De deportista, quiero decir.

Australia: Men at work - Down under


Esto sí que es un temazo, y así lo pensaron los chicos de Pennywise y lo honraron versionándolo. Bravo por los antipodenses, claro que sí.

Y no, no quiero saber qué fechas habéis escogido y qué resultados habéis obtenido. Ni ganas que tengo (a ver si utilizando psicología inversa suena la flauta).

Como el detective youtubero continúe así de despistado voy a terminar por usurpar su cátedra.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

7-9-1982

AUS: Ray Parker Jr. - The Other Woman

Bueno, no está mal. Atiende al bigotillo del Sr.Parker y a sus pintas de colega de Chuck Norris.

http://es.youtube.com/watch?v=RA-4F6l-jr4

USA: Chicago - Hard To Say I’m Sorry

Sin palabras. Con ese pelo, que parece del Ken (si, el de Barbie).

http://es.youtube.com/watch?v=UIb28iiR2d8

Y ahora siii, ou yeah!!!

UK: Survivor - Eye Of The Tiger

Mejor día para nacer, yo creo que no!! Recuerdo como sonaba este tema en el paritorio (al menos eso creo).

http://es.youtube.com/watch?v=uELMzJQSKmU

Saludos

Portu dijo...

¡Ooooooooooooh!

¡¡El pavo de Cazafantasmas y el auténtico ojo del tigre!!

¡¡¡Oooooooohh!!!

Maldito privilegiado.

Juan_isho dijo...

El detective está redirigiendo su carrera, en pleno proceso reflexivo en busca de la estrella que guíe su destino. Pero VOLVERÉ

MALEFICABOVARI dijo...

QUEFUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡ Entre el primer video, con su cara de tolai levantándose de ese cuarto de pesadilla en elm street, de hortera que es, coño, que ya cuesta creerse uno que estaba durmiendo, sería por lo que se había metido unas horas antes... bueno, a lo que iba, que lo que flipototal, es el pedazomaricón de la derecha, hostia, cómo se mueve el capullo, qué lokazaaaaaaaaaaaaaaaaa, molamolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡MAGUSTÁO¡
Y luego la Olivia Newton John, está un poco salida la mujer en este video, no??? Y a mi esos tangas, y esos cuerpos pasados de anabolizantes, cómo que me anulan la líbido... pero bueno, sé, me consta, que hay tías que les va eso.....
Y por último.... esa canción, no se, a mi me recordaba mucho a Aznar el del bigote... pero no me ha conquistado tanto cómo los dos primeros videos... Sigue así, Portu, dentro de poco te veo pinchando en YOUTUBEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡
Por cierto, si tuviera tiempo, sí que te daría la revancha, pero ando bien escasade... Muchos besos, y yo me quedo con mi Alaska y los Pegamoides, eso sí que molaba¡