jueves, julio 19, 2007

La espera tiene su recompensa

Comprobadlo vosotros mismos consultando esta noticia facilitada por cierto compañero telemático especializado en el trasvase messengero de ellas:


Si es que os tengo dicho que las prisas no son buenas consejeras. Ahora, no sé yo qué método emplearán para certificar si cada sujeto opositor es apto o no. Miedo me da.

En fin, que esto era una excusa tan barata como otra cualquiera para insertaros unos videos con una disertación de Kevin Smith, icono y gurú a tiempo parcial de jóvenes asociales aspirantes al éxito por hacer gala de sus rarezas, en la que hace referencia a algo relacionado con lo anteriormente expuesto. O al menos a mi me parece que está algo relacionado y con eso basta, porque con estas charlas coloquio del amigo suelo divertirme bastante.

Bob el Silencioso y la primera vez con la que ahora es su esposa. Toma 1.


Bob el Silencioso y la primera vez con la que ahora es su esposa. Toma 2.



Por favor os ruego que si os da por "abrir vuestro corazón" relatando vuestras experiencias en los comentarios no seais ni muy escatológicos ni muy explícitos. Hay gente de corta edad y/o con el estómago delicado que lee este blog.

2 comentarios:

Juan_isho dijo...

Kevin Smith en estado puro. No se si se puede añadir algo más. Quizás una cosa.

Jugoooooooooooooooooooon

el_irlandés dijo...

Je, je... je, je, je... je. Tentado estoy. Je, je, je... vade retro satanás.

Puto fenómeno el kevin smith este. Viva bob el silencioso.