viernes, julio 13, 2007

Autopista al infierno

No, Michael, lo tuyo es en sentido contrario, hombre.

Discúlpenle. El hombre tiene estos despistes. Ya le conocen: está un poquito encasillao.

En fin, que nos dispersamos. Los menosmola somos tíos selectos y no nos conformamos con cualquier cosa. Así que musicalmente no íbamos a hacer una excepción y por eso nos gusta lo que nos gusta.


Irlan went to Orlando and all I got was this AWESOME picture

Sí, amiguitos, aquí donde los veis los malditos ingenieritos escritores mosquitas muertas (o al menos un par de ellos, no generalicemos gratuitamente que luego hay represalias) disfrutan con el hard-rock. A mi que me registren, eso es lo que dice la wikipedia, fuente fiable del saber, que tocan nuestros coleguis de las antípodas.

¿Y a santo de qué se han merecido ellos el posteo de hoy? Pues aparte de porque

a) ya iba tocando

b) me apetece

y no queráis que os venga la c),

también porque resulta que esta semana el cantante original de la banda, el señorito Bon Scott, hubiese cumplido años. Y sí, bien digo hubiese. Habría ayudado bastante que no palmase ahogado en sus propios vómitos tras una noche loca hace ya 27 añitos. Molansejo: no os ahoguéis en vuestros propios vómitos, amigos, que luego es un marronazo.

Pos nada, video homenaje al canto utilizando fotos chachis y la canción que puede ser su obra más representativa de fondo musical molón:


Santo temazo, ¿que no? Lo malo de estos clasicazos es que luego cualquier tuercebotas se cree capacitado de versionarlo y pasa lo que pasa, que te topas con fauna de lo más variopinta: desde viejunos con tractores hasta triunfitas húngaras, pasando por puretillas yanquis, grupetes o artistas famosetes a día de hoy, otros que no lo son tanto pero no lo hacen del todo mal, alguno que sí que lo hace mal, dinosaurios que no asumen que es hora de retirarse discretamente, gentes variopintas de nacionalidades y categorías diversas, amigos de las marionetas o guitarristas cojonudos que tienen a bien marcarse uno de los riffs mas idem de la historia de los riffs.

Pero si me dan a elegir, como diría don Joaquín, entre todas ellas yo escojo la del mon ami Grum Lee, "L'autoroute de l'enfer"


o si me apuráis esta tan curradilla con muñecotes del LEGO


dejando claro que el primer puesto corresponde a Hayseed Dixie y su versión country (una lástima que no tengan mejor video que éste)



Y de postre, otra vez los AC/DC pero ahora con su cantante actual, Brian Johnson, que se parece pero no es lo mismo. Además en versión karaoke, para que vayáis practicando.

4 comentarios:

Javis dijo...

Joe, xiko, vaia trabajo de investigazión. Un 10 ;)

Te has fijado ke el kantante de linkin park no se sabía la letra y tenía ke leerla? jejejeje

el_irlandés dijo...

Qué cojones se puede decir de un grupo que tiene que dar conciertos en un puto circuito de fórmula 1 para que entre la gente.

http://es.youtube.com/watch?v=-EcK1bBr-gA

Como escarpias, chavales.

al_pachino dijo...

Gracias por tremendo post, amigo Portu. Nunca me vino mejor volver a escucharlos.

MALEFICABOVARI dijo...

MUbuena la canción... este de depilarse los sobacos un poco, y el pechete arreglárselo, nadená, pero claro, con ese arte qeu gasta... poco le recriminamos. De todas maneras, es que el primer video cómo sale esa foto con tanto pelo, pues me marcó, de ahí mi comentario banalytonto. Me quedo con el video del Lego, son tremendos, coño, qué mérito.... y además sin pelos....jejeje
Bueno, que todos mis respetos... no son los kinks,... pero son la hostia también.
Bssssssssssssssssssss