viernes, julio 27, 2007

Lega legalización

Vale, que sí, que en Amsterdam viviríamos todos muy bien, pero la verdad es que han de establecerse ciertos límites porque hay gente con mucho vicio.


Incluso entre los altos mandos políticos, que van de serios y cumplidores con la ley pero tienen un pasado "progre" que vuelve para atormentarlos. Como aquí a la amiga british, que vio cómo un día después de anunciar multas por fumar cannabis, se revelaba que ella también fumaba porros en sus años locuelos.


Aaaay, esta juventud. En fin, que como ya supondréis gracias a estas noticias chorra con las que doy de cuando en cuando he encontrado excusa para enlazar un nuevo video de dioso Kevin. Y sí, en teoría esto debería haber sido publicado ayer, jueves, día no oficial del posteo alusivo a Kevin Smith, pero en la práctica va a ser que no, que tuve el día ocupado y perezoso a partes iguales, así que os conformáis con verlo hoy. Que todo el día estáis pidiendo. Quejicas.


Tiene pinta de ser muy interesante la revista esa de High Times. Casi más que la de Iberia (chiste privado homenajeando la cena telemática de anoche que probablemente sólo entienda yo).




Posteo dedicado con todo mi corazón a esos allegados menosmoleros que conocen bastante de cerca el mundillo representado en este post. Tranquilos, chicos, no os sacaré del economato. Vosotros sabéis quiénes sois. Y seguro que nuestros lectores se hacen una idea aproximada. Si es que no hay más que veros.

No hay comentarios: