domingo, julio 08, 2007

Extremismos

Miguelovas ha llegado con fuerzas de su exilio leonés y me suministra material totalmente apto para el post menosmolérico de los domingos. Lo malo es que así no hay quien trabaje en sus tlv's. Por suerte soy multitarea.

Comenzamos presentando a James Catusco, posiblemente el peor jugador de baloncesto que haya existido.


Con amigos como éstos, que se llevan la cámara de video al Torneo Rector autóctono de tu estado para dejar constancia de tus humillantes habilidades...


Eso sí, el tipo lo lleva con orgullo y no tiene inconveniente en hablar sin tapujos de sus aptitudes y cualidades basquetboleras.


Yo creo que de encontrarnos con este pavo y su banda en algún torneo universitario de los que tanto nos molan sí que podríamos decir eso tan traído y llevado de "a estos hay que ganarlos".

Como contrapunto, una pequeña ración del mejor jugador que hayan visto jamás estos ojitos: MJ23 y una selección de 10 jugadas pertenecientes a la temporada NBA '95-'96, esa en la que los Bulls se cascaron un record en temporada regular de 72-10. Así, sin anestesia ni nada.


No están mal, de acuerdo, pero yo en la 9 me hubiera hecho un mate que te cagas.

Y lo sabéis.

3 comentarios:

Juan_isho dijo...

Los tres primeros videos demuestran que los blancos la saben meter. El otro es una demostración más de que en todas las ligas abundan los NAF.

Anónimo dijo...

Creo que James lo haría bien en los Dolphins.

el_irlandés dijo...

Mi apoyo incondicional para que el señor catusco siga dándole al baloncesto. Y al amiguete para que lo siga grabando y haciéndolo público, claro.