viernes, julio 06, 2007

Hoy hace un año ...

Tal día como hoy, 6 de julio, víspera de San Fermín, un año atrás, el que les escribe se hizo mayor. Dejó de ser un estudiante para convertirse en un ingeniero, o al menos eso dice el papelillo que me dieron después. Viene siendo tradición entre los miembros activos de este blog que se posteen los agradecimientos del proyecto final de carrera. Llevo todo un año dando largas, pero finalmente he decidido colgarlos ante la presión popular.


Agradecimientos


En primer lugar me gustaría dar las gracias los que más me han sufrido durante toda la carrera, a mi familia, mis padres y hermanos por aguantarme en esos momentos malos, normalmente después de notas y en exámenes, y a mi novia que también ha tenido que aguantar lo suyo.

Al Grupo de Ingeniería Telemática por haberme hecho sentir tan bien durante estos meses, que no han sido pocos, en los que he estado haciendo el proyecto con ellos. Muchas gracias a los de arriba, por el espacio que me habéis dejado, y a los de abajo, que aunque no hubiera tanto espacio, se estaba también muy a gusto. Gracias por todos los momentos de OCIO. Si es posible seguiré dando vidilla a esas convocatorias deportivas.

A todos los que me habéis acompañado durante la carrera, que no sois pocos, en primer lugar debo hacer referencia a mis compañeros de laboratorios durante estos años, señores todos ellos, Varo (un fino estilista), Cote (qué decir de él que no sepáis ya) y el irlandés más majo que jamás conoceréis Gal (algún día te ganaré en una carrera popular). También a esa gente entrañable que un día conociste en la playa y que aunque veías en el gimnasio no te atrevías a saludar, eres grande Portu. Mención a parte para don Julián, por volver de Italia sin hacerse metrosexual. Al resto de compañeros sin excepción, ya sean asturianos, Inés (por ser del pueblo de los jabones), Rubo (fue falta en ataque), Noel (El pulmón del kiosko, anteriormente conocido como descansa, anteriormente…), Tomás (esas charlas en los descansos y tiempos muertos me hicieron crecer como persona) e Iván (el que vivía en casa de Tomás), o más cántabros que Corocota, Óscar (ceeerdo), Pacho (no nos hiciste la pachada), María (sin tus triples nos hubieran hundido (más) en el San José), Romo (Noja nación histórica), Isa (ya no queda nada para que llegue el autobús) , Héctor (disfruta de los pocos momentos de gloria q te dará tu barça), Javi (gente lasaliana de la buena), Tomé (espero que te paguen lo que mereces en Italia, y si no te vas a la Roma que llevan traje), Bea (como controlamos de RDSI). Seguiría poniendo nombres y comentarios, pero si no paro me paso del folio. Gracias a todos los amantes de las tierras murcianas por haberme hecho pasar un buen rato, siempre sin violencia ya sabéis. A los amantes de los acrósticos. A los chicos que me habéis hecho disfrutar de cada descanso del proyecto, eternamente agradecido, Chus, Sara y Borja, que aunque estés en Finlandia y no escribas en tu blog, me sigo acordando de ti. No podría pasar sin acordarme de la persona que más horas en una biblioteca ha compartido conmigo Sáez, con tilde, el mismo que nunca iba a aprobar, y sólo se le vio un verano por allí. Y también acordarme de Puben, Josi y Bea. Por último muchas gracias a Sofi, por haberme enseñado tanto en el colegio, a pesar de que no hiciera físicas.

Resumiendo, que muchas gracias a todos los que hayáis ayudado a que este tiempo en la universidad haya sido tan agradable, y a toda la plantilla de La Jungla y Gomaespuma por amenizarme los estudios.


Me ha costado un año, pero he cumplido.

Portu, vete preparando los tuyos, que es lo más complicado de largo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues los míos eran considerablemente más cortos. Daban bastante pena en realidad. Que sepa que su nombre también aparece por ahí.

Curioso cómo sólo con leer el título del post sabía cuál iba a ser el contenido del mismo. Me habré hecho telépata durante mi viaje de vuelta.

Ein dijo...

Es costumbre poner los agradecimientos?

Portu dijo...

Es que hay que saber diferenciar el trabajo del placer, y yo al vetusto gimnasio escolapio iba a curtirme, mientras que en el Sardinero me conformaba con no hacer el ridículo excesivamente. Eso y que ya nos vale. No sé si éramos muy tímidos, muy tímidos o muy tontos, muy tontos.

Entrañables agradecimientos, con referencias inesperadas a habitantes de comunidades no limítrofes, lectores no identificados del blog y divertidos lechones. Usted sí que sabe, oiga. No voy a pucherar porque la gente se va a pensar que es culpa de mis habilidades programadoras. Que sí, que son como para echarse a llorar, pero de momento no he llegado a ese punto.


Fdo:
el 50% de los Bad Boys telequiles

(¿puedo ser Will Smith?)

Juan_isho dijo...

Sí tío, al menos entre los miembros activos :p. Que no estamos ein tío. A ver cuando nos sorprendes que lo tuyo hace un poco más q lo mío.

el_irlandés dijo...

Joder, juanisho, a ver qué vas diciendo por ahí de mí, coño, que uno tiene una reputación que mantener.

al_pachino dijo...

La pachada se la hice al Irlan pero fue demasiado rápida para el ojo humano.