martes, julio 17, 2007

Unos avatares chorra pa rellenar

¿Qué el hogar de los menosmola ha visto reducida su tasa de posteo?

Pues sí. Bueno, vaya. Tenemos ratos.

¿Qué se nos ha vaciado el baúl de las chorradas?

A eso digo ¡¡NO!!

Rotundamente.

Mirad a lo que se dedica vuestro portuguesín favorito durante sus trasnoches.










Y sí, el de los dibujos adjuntos soy "yo". O algo así.

Ahora es vuestro turno. No me defraudéis. Espero vuestros alter-egos en la dirección de correo menosmolérica, para así después currarme un posteo con ellas. De estos de que no te hace falta pensar el tema ni nada.

Joer, seré infeliz. Si nunca habéis participado en nada. Pavisosos.


PS - Aprovecho la ocasión que se me brinda para mandar una felicitación cumpleañera a la canadiense al único e inimitable don Varo. Algún día sabremos algo de él, ya lo veréis. Fijo, fijo.

6 comentarios:

MALEFICABOVARI dijo...

LOQUEEEEEEEEEEEEEEEEEE¿¿¿¿¿¿????????? QUE HAY QUE MANDAR UNA FOTO??????????¿¿¿¿¿¿¿¿ PERO ESTAMOS A SALVO DE QUE SÓLO LA UTILICES PARA HACER EL PUTO AVATAR ESE???¿¿¿ NO SE YO... me lo voy a pensar, es que además... igual me dolía y todo el avatar ese que me tocase... y yo jodía soy muy peligrosa, oiga, demasiado. Explíquese bien, coño, y yo mandando la foto ya en segundos... eso sí, quiero la del pensador firmada de vuelta a mi casa, faltaríamassssssssssssssssssssssss¡¡¡¡ Bueno, que mañana parto de viaje de bussiness, y miren las horas...Bssssssssssssssssssssssss

Portu dijo...

Que no Male, mujer, que ya sabemos que eres muy celosa de tu intimidad fotográfica. Con que pases un rato por alguna de las páginas recomendadas y te curres un dibujito que refleje tu personalidad nos damos por satisfechos. De momento.

Juan_isho dijo...

Tío ganas al natural, dejate de dibus y pon tus fotos que tas mucho más wapo.

el_irlandés dijo...

Por dios, que alguien le diga a maléfica que el pensador de los cojones no es portu, joder. Que portu es mucho más guapo.

MALEFICABOVARI dijo...

AHHHHHHHHHHHHHH, que el pensador no es Portu, coñoooooo, a estas alturas....ya os vale, me habéis tenido engañada tanto tiempo..... en fin, perdonados, tpoco me iba a casar con el...
Bueno, oye, portu, que yo dibujo con el culo, osea, que tengo mas cortándome las uñas que cogiendo un puto lápiz... así que me vas a perdonar. Eso sí, si hace falta algún escrito sesudo, largo de cojones, y con mala hostia, tú ya sabes.... llámameeeeeeeeee, por dios, no lo dudes, ni un sg¡
Un beso fuerte, majos¡

al_pachino dijo...

Saborrao, que alguien anda borrassso por aquí.
jeje, asique la male ha vivido engañada todo este tiempo?? si es que sois la hostia. Vaya blogueros de mis cojones.

A parte del tema del pensador, ya mandé mi avatar. Que llegar a estas horas en estas condiciones despierta mi caracter creativo.