domingo, julio 01, 2007

Oe oe oe

Felipereyesianos días, pinches. ¿De verdad pensábais que no iba a hacer referencia alguna a lo ocurrido el pasado domingo tarde en el Palau Blaugrana?


Vale que soy algo más moderado que Roncero, pero un poquito sí que hay que dar la nota, que estas cosas no pasan todas las temporadas.

Y es que a mi buen adlátare madridista el señor irlandés le extrañó mucho que mi post de hace siete días no versara sobre la monarquía española, precisamente, pero claro, yo es que escribí lo que escribí de mañana y además nunca es tarde puesto que la dicha ha sido buena. Además de ello, tuvo a bien resaltar una circunstancia que me había pasado desapercibida. Su reflexión fue más o menos como sigue: "Estará conmigo en que es paradójico que a los putos independentistas y republicanos y todas esas cosas del barsa les hayan jodido la marrana dos reyes distintos. Cosas del destino. Y que se jodan, naturalmente". Sí señor, ese es mi irlan, todo tacto y buenrollismo.

No puedo dejar pasar la ocasión para reafirmarme en mis votos de adoración eterna para con el señor don Felipín. Aquí mi primo el irish y servidor tenemos la intución de que es un espartano de los que ya no quedan, con las piernas más arqueadas que Leónidas debido a su 2.03 de talla de atributos masculinos. De radio. Y encima ahora las enchufa de todos los colores. Tiembla, Garbajosa, que a este paso te va a quitar el puesto como pivot triplista.

Kareem is on the court

Rematamos aprovechando las posibilidades que nos ofrece eso tan usado en este país que es el ventajismo para reconocer que sí, que Tunçeri estuvo DIOSO, pero el amigo Raúl (yo lo pongo con tilde, no sé a qué se debe eso de la diéresis), salvo un momento de cagada transitoria achacable al cansancio remediado por una dosis de banquillo, estuvo de libro, tiki taka, y retornó a sus años mozos para sentenciar durante los últimos minutos.


Hala Madris, y todo eso.

Ahora bien, tengan una cosa siempre presente: tanto Bullock, tanto Bullock, y cuando las mete el negro pierden.

Recuerden Vitoria y San Alberto Herreros: same shit, different names.

Oh, yes.

4 comentarios:

Javis dijo...

Espera ke vomito (me miro los dedos kon el 1-0, me los xupo kon el 2-0, me sako uno para metérmelo en la nariz kon el 2-1... y akabo metiéndome el puño hasta la garganta kon el 3-1...).

FORÇA PENYA!!!!!!!!!!!!

El Madrid nunka tuvo ke estar en esa final :P

jejejejejejjejejejejje

(espero ke nadie se tome a mal este komentario; es una opinión, nada más y ievo 3 días sin dormir, por lo ke mi juizio, si alguna vez eksistió, ahora está en standby. AUPA EL DÍA DEL ORGULLO HETERO!!!!!!)

Juan_isho dijo...

Todo iba bien hasta que hablaste de Voldemort, el innombrable. Todo lo demás lo comparto, en especial la reflexión de nuestro amado y querido Irlandés.

el_irlandés dijo...

Yo es que siempre hago reflexiones muy sesudas. Y ya saben, si alguien se pica, que se arrasque.

al_pachino dijo...

Andamos liaos eh? El jueves que viene presento meine Diplomarbeit.