viernes, julio 27, 2007

El teleco que salió del Pesquero y acabó en Finlandia

Porque sí, Cantabria es muy bonito, tenemos una pila de cosas chulas, nos pone y todo lo que queráis, pero estaréis de acuerdo conmigo en que es más bien recogiduca y más tarde o más temprano te la conoces mejor que Revilluca y es hora de ampliar tus horizontes.

Eso es más o menos lo que le ocurrió al amigo Nach, que se vio recién ingenierizado y le dio por comenzar su vida laboral "seria" (con esas becas chungas que te buscabas de horario liberal a alguno engañarías, pero a mi no, vividor) en tierras finesas, siguiendo los pasos de Borja, entrañable amigo del blog que se creó un idem para relatarnos sus peripecias allá arriba y a la hora de la verdad escribía menos que Carlsbart. Y también al igual que Borja nuestro protagonista del día se ha hecho un espacio blogueril desde el que explayarse y amenizarnos. Pasen y vean:


El nombre acojona un poquito, casi tanto como la dirección, pero seguro que para su creador guarda algún significado más o menos oculto y tiene sentido.

Hala, pimpollo, cuídate mucho, escríbenos de cuando en cuando y cuelga fotos, que por lo que me han contado hay cosas dignas de verse por esas latitudes.

Ejem ejem.

Carraspeo carraspeo.

2 comentarios:

al_pachino dijo...

Sí, ese es nacho. ¿Qué pasa con el tema de las fotos? Me he quedado intrigado con ese carraspeo.

MALEFICABOVARI dijo...

Joder, con la foto del jacuzzi, ya le he dicho que tenga cuidado, a ver si además del idioma, le van a enseñar algo mas...jodido de asimilar¡ Bueno, yo se que sois todos unos machos por aquí, pero por si las dudas, ya sabe, las mas tetudas¡
Bsssssssssssssssssssssss
(joder, tremendo comentario de atapuerca el mío.... ).