jueves, julio 27, 2006

Santander is back

Y esta vez vuelve para quedarse. Basta ya de calores inhumanos y rayos de sol hirientes. Nuestros organismos norteños no están preparados para semejantes inclemencias climáticas. Pero para una buena lluvia como Dios manda, con sus vientos huracanados y sus granizos rompecristales, siempre estamos listos.





Llegados a este punto, hay dos posibles explicaciones para tan repentino cambio climático. Según Rubo, podría deberse a un tremendo estornudo por mi proferido.













Podría ser. No lo descartemos. Yo prefiero creer que mi llamada a Revi ha surtido el efecto deseado y el gobierno regional ha apostado por la recuperación de nuestro característico clima con el que finalizar la continua invasión de hordas guiris que nos afectaba.







Aquí tenéis un video casero que recoge unos segundos de lo que está aconteciendo ahora mismo aquí al ladito. No es la tormenta perfecta pero no está mal para empezar.

Post dedicado especialmente a nuestros menosmola en el exilio, donde no pueden disfrutar de estas pequeñas satisfacciones veraniegas tan santanderinas.


Actualización de las 18.30 - Las tormentas está de puta madre siempre y cuando no traigan consigo una inundación de tu garaje y te veas obligado a acudir a él fregona y demás utensilios al uso en ristre para achicar agua lo mejor que puedas.

Molansejo al respecto. Si decides guardar tus apuntes en cajas de cartón en el garaje procura que ese no sea su único revestimiento, ya que la acción de las dos moléculas de hidrógeno por cada una de oxígeno produciría en dicho material el famoso efecto "galleta mojada en leche" con las nocivas repercusiones que todos suponéis en su contenido. La bolsa de plástico es un remedio bastante efectivo para este terrible mal de nuestro tiempo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo tuyo son güebos... como te atreves a abrir la ventana con lo que caía???? ... ni Picazo

Obnubilado me has :S

Anónimo dijo...

QUE ENVIDIA¡¡¡ Aquí en Madrid, nos cocemos. Todo el día con el aire acondicionado y la garganta jodida. Yo voy a Santander la semana que viene, coño, hable ud con quien tenga que hablar, que voy morenita y ya estoy harta de desteñirme por su costa y luego justificar mi blanqueado nuclear con su clima tan característico... Que nooooooooo, que me da bastante envidia, y las fotos, que preciosidad... adoro el mal tiempo, y si es en verano, mejor que mejor. Bueno, que se preparen, que malefica se va para allí con la crema autobronceadora y los bikinis de doce años, a ver si voy a conocer a algún escritor de blogs molones...jeje, bueno, que me voy a dormir, que hoy ya me separé, entérense ustedes, y estoy un poco pallá.
bss

el_irlandés dijo...

Bien muchachos, agárrense los machos porque I'm back, just as big and twice as ugly. De la tormenta me libré por un pelo y medio de otro y naturalmente yo venía con ganas de playa porque naturalmente en los madriles hay sol pero naturalmente no hay playa pero me parece que esto del agua va para rato así que de lo del tueste en el sardinero de momento ni flowers. Joder, si es que dios da mocos a quien no tiene pañuelo.

MalditosTacones dijo...

Da gusto leeros, de verdad. Cada post es "más mejor" que diría Gomaespuma en sus viejos tiempos.

Aquí en el sur, en mi Granada, hace un calor del carajo, menos mal que por la noche refresca y podemos salir a la calle a tomarnos una cerveza fresquita sentados en el tranco de la puerta (sí, como los abuelos). Esto es vida social, y que se quiten los pubs y los trasnoches a codazos entre el gentío.

Tienes razón en eso del efecto "galleta mojada" de los apuntes.
Al mudarme a mi nueva casa, con todos los apuntes de la carrera en cajas de cartón, ví flotar toda mi sapiencia sobre el suelo del sótano a modo de manto de hojas.
No veas luego todo el tenderete lleno de folios...
Vamos, una putada con todas las letras...

Nada niños, a ver cuándo os animáis a hacerme una visita a Granada.
Soy una excelente anfitriona.

Muchos besos calurosos y lascivos, que es lo que pega en verano.

al_pachino dijo...

¡Que nos parta un rayo! ¡y que te parta más a tí! Ayer Corocotta se atrevió a salir del castro. Atormentado por la tormenta, atronado por los truenos y ¿arrayado?...por todo, salió caída ya la noche aprovechando el buen tiempo después del escampe...Fue una noche con un aroma fresco.

Hoy, sol por doquier. ¡A la playa a secar!

Portu, mágico post...

Marisa Sonrisa dijo...

Pues el jueves marcho para tu tierra, espero que me guardes algo de ese aguita celestial.
besos