domingo, abril 08, 2007

De gusanos y carteros

Karl Malone & Dennis Rodman. Anda que no se tenían cariño estos dos. Bien de tiza que se metieron, sobre todo en las Finales de la NBA de 1997 y 1998. Pero de buen rollo, claro.





Karl Malone's too high-class for a bum like me.

Dennis Rodman






They say Elvis is dead. I say, no, you're looking at him. Elvis isn't dead; he just changed color.

Dennis Rodman





Hubiera puesto una frase divertida de cada uno de ellos, pero Malone no gasta de eso. Las de Rodman tampoco es que sean la caña (esperen unas semanas y ya verán, ya), pero tienen su puntillo. Además, el tío ha estado liado con famosillas como Madonna o Carmen Electra. Eso es un plus.

En fin, a lo que íbamos: que a pesar de los zarandeos que se metieron en la pista (por más que he youtubeado, no he encontrado ese momento de una de las finales en el que mientras sus compañeros ya estaban jugando en un lado de la cancha ellos seguían en el lado contrario haciéndose zancadillas y putaditas varias para que el rival no se levantara del suelo y se uniera a la acción; búsquenlo, resulta divertido) se guardaron lo mejor para los meses de verano. Sí, esos en los que no hay competición. Nada mejor para limar asperezas que apuntarse a la WWF y darse unas tollinas de mentirijillas en un ring delante de los alborozados sobrinos del tío Sam. Con todos ustedes, el combate por parejas definitivo:

Hulk Hogan & Rodzilla VS un tal Diamond Dallas & The Mailman

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No tenia ni idea. Pues mira, de Rodman no me extraña nada, pero de Malone si. Le tenía por más serio. Sorpresas te da la vida...

Saludos

Anónimo dijo...

Yo lo primero q he pensado es q si malone media 2,05 o asin, el amigo hogan y toda la gente de la wwf eran unos jatos de mucho cuidao! hubiera estado bien ver a hulk y al ultimo guerrero compartiendo equipo sobre el parquet jeje

Juan_isho dijo...

Cómo me podía yo tragar eso, el Hulk era un mal actor y peor luchador. Menos mal que el último guerrero no actuaba y todo era verdad.
De Rodaman no me extraña nada, si acaso, que jugara al basket de vez en cuando.
Malone está muy bien en Utah, le pega.

el_irlandés dijo...

Im at Orlando. Donde el tomate frito y los parques de atracciones. Me han dicho que también hay un congreso de algo, pero de eso ya no estoy tan seguro. Qué bien se vive cuando se vive bien, joder.

Lástima de cama desperciada.

By the way, this internet conection sucks.

Anónimo dijo...

(esperen unas semanas y ya verán, ya)

Los he visto más rápidos :P.