viernes, abril 06, 2007

Ya estamos todas

Como nuestros perspicaces y asiduos lectores habrán notado, tras una temporada de confusión la sección Contributors del blog vuelve a estar completa de entes menosmoléricos. No quiere decir eso que vayan a postear todos los allí presentes, pero ya no será por falta de poderes para ello. Vagos, que sois unos vagos.






Así que nuestro maestro de ceremonias Juanisho (sí, es muy triste, pero soy incapaz de dar con una foto en la que aparezcamos todos juntos y tengo que ingeniarme trapicheos del pelo de éste) está en disposición de presentar orgulloso a... la plantilla menosmolérica:









Juntos de nuevo por primera vez un putter 3.0 con su habitual cara de foto, un Varo the one ríe que te ríe (¿de un chiste del irlandés con pose de Mr Universo, quizá?), un Portu apresado luciendo rizo clarkentiano, un pocero altiricón que pasaba por allí, un Al Pachino siempre guardando la justa correspondencia entre diversión y compostura, un Carlsbart pre-perillil descamisado y un Hepeti tratando de hacerse notar (y ver).

Y no me olvido de la nueva y enigmática incorporación que responde al nombre de Ein. ¿Quién es este ente surgido del economato? ¿Habrá llegado a nuestras vidas con ganas de postear o será testigo mudo como tantos y tantos otros antes que él? ¿Bajará de una vez el precio de la vivienda?


Una cosa es segura: el tipo debe ser sociable de cojones, porque participa en dos blogs más aparte de ese en el que se encuentran ahora mismito.


Aunque, tras un primer vistazo, prolífico lo que se dice prolífico no parece el chico. Quietos hasta ver, que dijo aquel.

Mientras esperamos, no dejen de visitarnos, que de vez en cuando nos viene el momento de inspiración y dejamos cosas graciosas. Que sí, coño, que va en serio. Ustedes prueben y ya nos contarán.

6 comentarios:

MALEFICABOVARI dijo...

Ya estuve en astros peludos, eh, que yo soy de ley, coño, de ley¡¡¡ Aprecio en la foto varios colaboradores conocidos... el portu, el irlan, el pacho... juanisho, los demás no me aclaro, pero creo que esto es el principio de una buena... la que se viene, ale, ahora rodeen el ordenador y pónganse a parir elocuencias varias... no veo yo la mas mínima señal de glorias pasadas en el pacho, no veo moratones, cicatrices, ni un peso excesivamente bajo, este hombre, señores.... este hombre no nos ha ligado nadaaaaaaaaaaa, coñoooooooo, ale, me piro, que me metí una ostia y ando coja... joder... lo que faltaba¡¡¡¡ Bueno cómo es semana santa igual se obra un milagro, no... muguapos todos, y el cámara, ole sus huevos... reunir a los grandes y que quepan todos, por cierto, no me queda claro quien es el Carlsbart, aquel hombre tan simpático que el año pasado me dió un poco por el saco... ya me lo aclararán, para ponerle jepeto al majo...
byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Parece la foto el cuadro de la Última cena, supongo se han inspirado en ella.... ale, beban, fumen, salgan, liguen??¿¿¿¿ bueno, hagan lo que puedannnnnnnn, bsss

Anónimo dijo...

Pues encantados de conoceros... en personas.

Besos desde el agua

al_pachino dijo...

No veo las fotos. Debe ser un fallo en la junta de la trócola de código fuente. Pero eso que dice, mi preocupada amiga male, es cierto. Necesito una mujer que me deje moratones.

Juan_isho dijo...

En mi defensa, no salgo en esa foto grupal, pq alguien tenía que dar el botón, y de entre todos los allí presentes, fui yo el elegido.

MALEFICABOVARI dijo...

AL-PACHINO, esas son las buenas, las que dejan moratones en la piel y el alma intacta, te lo digo yo... que ando buscando algo parecido...
Juanisho, qué metida de gamba, hijo, es que me pierdo con tanto colaborador...
IRLANDÉS, Vengo de ver una peli impresionante, "La vida de los otros" me quedé clavada, espero su crítica, y espero que le guste, una obra de arte dónde no las hay¡
Bss a todos, los astros peludos, son tb molones, quelosepan¡

al_pachino dijo...

Ese Ein! A darlo todo!