domingo, abril 01, 2007

Ánimo, Multiusos

El partícular Héctor troyano del baloncesto español fue malherido recientemente en la batalla de Boston. La perfidia de los ruines y traicioneros hijos de Irlanda ha podido con su tobillo.

Desde este púlpito menosmolérico le deseamos una pronta recuperación, ya que sus habilidades de combate no por conocidas y criticadas frecuentemente por quien suscribe, se han mostrado menos indefendibles y frecuentemente decisivas, ya sea en territorio europeo:


como americano:


e incluso asiático:


Sus palabras denotan la intención de contribuir en la guerra que se avecina el próximo Septiembre con diversos reinos europeos en territorio español, pero se antoja una posibilidad muy remota. Y la sombra de su ausencia puede ser alargada (ya me diréis a quién ponemos en su lugar en la formación: ¿a Fran The Man, me lo llevo crudo Vasquez?).


Como le dirán allá por Toronto "Get well soon, Hor-hay Gar-ba-hosa!".

Aspetta Gianluca, que tengo aquí a cuatro locazas dando la brasa


PS - ¿Recordáis lo que hablábamos el pasado domingo acerca de Pau y su bonhomía para con sus compañeros de gremio? Pues Nick Collison y Johan Petro le están muy agradecidos. Pero mucho, mucho.

6 comentarios:

Alvaro dijo...

Pues hala, ya tiene apodo: la navaja mecánica (por lo de multiusos), jeje

Una pena, la verdad. A ver si puede llegar.

Saludos desde el agua

Juan_isho dijo...

Mala broma lo de FV, Iker Iturbe selección, y como se descuide pepu, me llevo a de pablos de entrenador

MALEFICABOVARI dijo...

Que sigo sin tener ni puta de baloncesto, aunque me lo lea. Paso para saludar, para comentar que la foto mola, y para desearles un feliz domingo.
bsetessssssssssssss

Anónimo dijo...

Ole ole las pintas de dartacan... y los otros los 3 mosqueperros... ya sabemos quien es Dogos... ahora adivinar quien es la tia... Juliet (gracias sara)

Para malefica... el otro dia entre a tu blog... al final te tiraste al pavo ese del dia de San Patricio. al de los celos al barman... es q con las parrafadas q te cascas en tu blog ... vamos q es mucho para mi leer tantas letras juntas ;) Y la verdad me quedo la duda...

Portu dijo...

Pues se va a reir, "lector", pero adivine quién puso como nombre Portucán y sus tres mosqueperros do Belgrado al documento en que explicaba a sus compañeros de ese viaje al que pertenece la foto los pormenores del mismo.

Ahora, de lo de Male no tengo ni idea. Mejor que le cuente ella.

MALEFICABOVARI dijo...

Ostia, pero de dónde ha salido este hombre tan simpático y tan poeta de la bragueta??? Pues mire, le abrevio, a ver si lo pilla así, NO HUBO TIRADA.
Portu, que yo soy una dama, coño, no voy a entrar en detalles de cómo NOMELOTIRE.
Ale, bss, cachondos, y ud no me entre al blog, que luego se marea, y de eso no tienen la culpa las pastillitas esas de colores...
CON DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS
BSSSSSSSSSS
MALE