martes, abril 03, 2007

Rob Paravonian y sus alegres tonadillas

Fue en el hogar de los 4 Sabios donde pudimos comprobar la tirria que el chico profesa por el celebérrimo Canon de Pachelbel (miren la entrada del 21 de Febrero).

Hasta ahí todo bien: un nota que salió en una función fin de curso y se marcó una historieta graciosa. Pero los menosmola no se conforman con eso. Los menosmola van más allá de la superficie. Los menosmola lavan más blanco. Los menosmola tienen menos vida social (al menos quien suscribe) y por ello indagan por la red en busca de más eventos protagonizados por Robert.

Aquí le tenemos contando a quien quiera oirle sus impresiones acerca de la música de cabecera de Friends y del "Every morning" de Sugar Ray. Confío en que vuestro dominio de la lengua inglesa no sea una traba para la correcta comprensión del mensaje. Vosotros podéis, chavales.


Y acá le tenemos diseccionando la trayectoria de un triunfito cualquiera versión yankilandia, esto es, la canción del "American Idol loser", dedicada a los aspirantes a Bustamante de más allá el Atlántico.


Para más tonteriucas del estilo, pásense por

7 comentarios:

al_pachino dijo...

Pónmelo en alemán porque me he enterado de la mitad (ese tío es de colorado...)

Aún así, al tío le damos una buena nota como cómico (pero donde esté un pablo motos que se quiten los american pies)

Anónimo dijo...

No esperábamos menos de los menos molan... buen trabajo, chicos...

jeje.

Saludos desde el agua

Juan_isho dijo...

Coño esa última canción es buenísima a cuantos Enriques Anauts se les podría cantar algo así.
Este tío es un genio y me encanta que aparezcan nuevas cosas de él. Ha conseguido una canción sin el cannon de pachelbel, una pena, si lo hubiera utilizado hubiera sido más gracioso todavía.

Actor Secundario Bob dijo...

me han hablado maravillas de este blog

MALEFICABOVARI dijo...

Pues a mi me cae bien, toca la guitarra de puta madre, y encima es gracioso, yo creo que en OT, ni buscando encontrarían alguien que reuniese mas de una cualidad de estas juntas, aquí en España parece que es imprescindible para ser contratado en un concurso de estos, ser mas cateto que su padre, y tener una estética presumible de cambiar luego con estilistas de estos de ¡Ohhhhhh, pero si es que no parece ella¡¡¡ y chorradas varias de estas... en fin, que somos una verguenza de país en lo que a talentos y tv se refiere, sorry, pero es lo que pienso. La única a la que salvo un poco es la Chenoa, es un poco vacaburra, y hortera, pero tiene una voz bastante bonita, original, y no hace canciones extremadamente estúpidas...
bss a todos, me piro, disfruten las vacas, yo sigo en los madriles, pero de farraaaaaaaa
Male

MALEFICABOVARI dijo...

Bueno, la canción esa de "cuando tu vas, yo vengo de allí, cuando yo voy, tu todavía estás allí", la verdad,no es que siente cátedra alguna, pero se la perdonamos porque el bisbalín la dejó hecha polvo, luego tiene alguna que es pasable, pero la voz para mi es la ostia. Oigan, qué tal tiempo hacer por allí en el Norte??? Aquí ahora diluvia y truena...

al_pachino dijo...

Por el norte-norte hace buen tiempo...