sábado, abril 28, 2007

Amsterdamania

El gran Hakuna manda, yo obedezco. Tarde pero todo es ponerse. Os lo voy a contar con cómodas imagenes, que es lo que se lleva ahora en este blog, y me voy a dejar de palabras que llevan al desencanto.


La aventura fue hace un mes y la protagonizan tres catalanes y un santanderino (el menda), completada más tarde por otro santanderino y su novia alicantina.


Nieve en el camino y la pertinente meada


Noche en Bruselas, donde vive mi pequeño gran amigo perro viejo y sabio Quijas con su chorba, guapa como ella sola. Amablemente nos permitieron dormir en su casa.

700 km después...

Por la mañana visitamos un poco la ciudad por el que dirán y esas cosas. Pero nuestras cabezas ya estaba en Amsterdam...



Semáforos in love


¿Por que un jodido niño de medio metro meando atrae tanto al turismo? Todos ahí, como el que ve pasar el tren, comentando como le sale agüita del ciruelo.


Dona sangre, te lo dice el Manneken Pis




Adiós pringaos... ¡me piro a Amsterdam a investigar!






Amsterdam:



Con sus casas torcidas ...


Con sus pollas en los canales ...




Con sus pollas en las fachadas ...




Sus coffee shops ... (es una pajita)

Sus discotecas ...





Sus cariñosas mujeres ...





Sus famosos barrios ...



En general ...



... mola.



Es una ciudad para disfrutar de mágicos aromas almizcleños. ¡Hostiaputa! Vicio es lo que hay. Mucho vicio. Y no hay más vicio porque no les queda sitio. Pero qué bien te lo pasas ...


Y como en todo viaje, llega el momento de volver a casa ...



11 km/h de más. Putos alemanes.
El coche estaba a mi nombre como podéis ver.

No dejen de visitar Amsterdam. Dos veces al año sería lo recomendable.

Y ahora una pausa para publicidad:

Ya saben que atendemos cualquier tipo de sugerencia o insurgencia en la dirección solomenosmolaARROBAgmail.com que el gran Hakuna ha creado especialmente para ustedes, la gente que nos lee. Gente inquieta y con desvaríos varios.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabemos porque, pero creemos que Amsterdam es una ciudad que nos gustaría bastante...

Sugerencias: Seguir asi.

Besos desde el agua

Portu dijo...

Bien, Pachete, bien, te has redimido.

Ahora, que grandioso el registro del coche y más grandiosa aún la cuantía de la multa. Qué precisión los jodidos Herrs y Fraus.

Juan_isho dijo...

Pacho, con los conocimientos adquiridos en el campo de las mediciones de precision, como no exijiste el metodo de calibracion de los radares. Sin embargo, a mi lo que más me gusta no es la precisión sino la foto que se marcan.

A seguir sufriendo, que se te ve mal :P

MALEFICABOVARI dijo...

Yo me he quedado en la foto de la meada, podría obviarse, pero con el frió que hacía, coño, es de nota, hijo, la parada esa. Después la de los típicos barrios y ese color rojo....uffff, sí, que me ha molado, tb, pero yo creo que no hace falta que pongas mas fotos, mi hermana la Ursula Andreus y muá ya hemos sido abducidas por el espíritu de fiesta que se respira por Germania, y cualquier día, y a la hora mas jodía, golpean su puerta dos titis, y ale, ya está armada. Habría reportaje a todo color, tipo Hola, que semos finas, y juro que nos integraríamos la mar de bien, porque mi hermana parece suiza, y yo, bueno, puedo ser una gitana hija del algún mafioso con puesto en mercadillo. Ok. Ya he metido todas las bragas del carreful que llegan hasta los sobacos, y el desorodante, eh, que se vea que somos de buenos hábitos. Sopena que el finde que viene tengo una fiesta de Borjamaris, que sino, vamos, que ahí estábamos con los chorizos de contrabando en la puta maleta. Oiga, qué olor destilarían luego las ropas para salir de marchuki, fijo cantaríamos bien de españolitas....jejeje, ale, me piro, hoy noche quite....calm.... COÑAZO, HOSTIA¡
BSS A TODOS.
Male

MALEFICABOVARI dijo...

Oye, me meo con eso de poner las frases a la derecha, tipo avancede...mubuenoooooooo¡¡¡

al_pachino dijo...

Qué pasa male, que te parece desagradable algo tan natural... Si no se me ve el pajarito ni nada. Aquí os espero con los brazos abiertos. Además conozco un hostal que por 15 euros dormis calentucas. Pero os recuerdo que entre el día 15 y 29 no estoy en Alemania. La dirección está en la multa.

Por último decir: putos alemanes... 11 km/h ... Bueno por lo menos son precisos en todo y esos 20 euros no son 200.
Menos mal que la mayoría de las carreteras no tenían límite. Además los 170 km/h de medía nos hubiesen dejado sin presupuesto...

MALEFICABOVARI dijo...

Joder, tío, te acabas de delatar, vas a tener ahí a una tribú, cño, no se dice lo de la dirección... por 15 euros? ufff, creo que será el sitio mas barato que pisé en mi corta vida......jejeje, ay, qué era yo rica y ahora cuesta, coño, cuesta, bueno, aceptamos, a ver cómo está el calendario para el mes de mayo...
bss a todos, ya, si el pajarito no se ve, si lo que digo es que con ese frío, coño, tienes un mérito quepaqué¡

el_irlandés dijo...

¿Cómo de cariñosas son las mujeres exactamente?.

al_pachino dijo...

Como un oso amoroso.