martes, abril 17, 2007

Consejos menosmoléricos para una vida sana

Hoy es uno de esos días en los que deberías haberte quedado en casita. Tu estómago tiene la función de centrifugado permanentemente activada (no deberías haber visto el capítulo de CSI de anoche; tanto frankfurt descoyunta el equilibrio grastrointestinal de cualquiera), gracias a ello tienes un sueñín bastante considerable (ni con la manzanilla de madrugada lograste arreglarlo) y, qué demonios, eres un proyectando. Más bien lento en labores programadoras pero proyectando, con todo lo que ello implica. O los entendidos en la materia dicen que implica. Yo por si acaso no les hago mucho caso y vengo a cumplir a diario, no vayan a haber luego represalias en el departamento y/o comentarios por lo bajini del tipo "mira el mosquita muerta, que se pasa todo el día chateando" o "ya le vale a éste, que no aparece por aquí nada más que los días que hay galletitas a la hora del café".

Mas aún y con eso, por la tarde he tenido que tomarme unas horas de asuntos propios a ver si así mejoraba mi salud. Pero va a haber sido que no. Va a ser que habrá que esperar a que esta noche milagrosamente el malestar como vino se fue. Y si no es así, pues habrá que recurrir a las sabias enseñanzas del programa 'Saber vivir', que tienen remedios para todo. Aquí abajo os dejo una muestra de eso que defiende su director y presentador, Manuel Torreiglesias, lo de que su programa "pretende entretener, divertir y enseñar a que la gente tenga un mayor bienestar y viva mejor, evitando las enfermedades en la medida de lo posible. Realiza, por tanto, una tarea de servicio público, al promover una vida saludable." Y pa saludable, el ejercicio que propone el amigo:


Y es que como decían Mamá Ladilla, "Tocando la zambomba / yo me lo paso bomba".



* Recomendado por 7 de cada 8 menosmolas.

Al otro no le hemos podido consultar, que siempre anda desaparecido (¡ese Varo!).

* Manualmente testado por corresponsales de todo el mundo.

* Puede provocar somnolencia.

* Se recomienda el consumo responsable y no exceder las dosis diarias propuestas por la UE.

15 comentarios:

Sr. Bateman dijo...

PUMPUMPUM, le ahorro el trábajo a mi mujer.

el_varo dijo...

El ausente tambien lo recomienda!!! Grande el Torreiglesias.

Bueno os espero a los que puedan el jueves, que vuestro colega el varo se pira a Canadá por un tiempo indefinido.

Sean felices

el_irlandés dijo...

Pues yo no lo he entendido.

Paco Rossique dijo...

el_irlandés dijo... (otro comentario en mi blog, por si no seguis el culebrón).

"Pero bueno, un librepensador de su enjundia y tronío, con su clase y saber estar, con la boca llena de democraciés y libertés, ejerciendo la censura. Borrando comentarios. De verdad que me lo cuentan y no me lo creo. Se deben estar equivocando, habría dicho, un ser superior y adoctrinante de esa talla jamás cometería semejante tropelía contra sus más arraigados y loables principios vitales.

Supongo que el insulto inadmisible y totalmente vejatorio al que se refiere es "tonto del haba". Realmente es para sentirse ofendido, sí. Bueno, si quiere lo cambio por "limitado en sus entendederas". No creo que tenga nada en contra de eso. Al fin y al cabo, es usted un evidente defensor de los eufemismos y del bla bla bla barato.

Un saludo."

Mi respuesta: No tengo nada que más que decirle a ud., por lo menos hasta que tenga ud. algo en lo que sujeta su boca.(su cabeza, por si tampoco lo entiende), que lo que sigue a continuación:

Creo que no ha entendido nada de lo que he escrito en todos mis comentarios, pero no importa. eso se le pasará con la edad. (espero que guarde mis comentarios durante unos años, y que consiga, por su bien, entenderlos algún día).

En mi blog quito y pongo lo que quiero, para eso es mío. Y soy libre de quitar la basura de mi casa.
(Con esto, por si tampoco lo entiende, estoy diciendo que "corto de entendederas", "tonto del haba","amante mierdil" o "crítico de arte incomprendido y sin parangón" para mi son basura, que no tengo por que tener en mi blog, y no estoy diciendo que usted lo sea.
De hecho usted me cae hasta bien, es usted impetuoso como mucha otra gente que conozco y maneja bien la palabra. Pero muchacho, no solo de palabras, impetus e impulsos vive el hombre.

Saludos.

MALEFICABOVARI dijo...

Bueno, Portu, entonces no me queda claro, el día ese, o la tarde, que cogiste para asuntos propios, dime, era para eso???? Y la chorba, valía la pena???? Vas a seguir al pie de la letra las recomendaciones de este señor que tiene un pie en la tumb... y otro en el país de nuncajamás, usease, en fin, que es majete, pero a mi me cae un poco gordo el tío... parece un orador de tercera...
Pero bueno, cúrate la tripita y no le des mucho al tema ese que nos dicen, que luego puedes tener otras emfermedades, fijo en tu caso, lumbalgia.
bss a todos, haya paz, coño, rehostia, leche, haya paz, que los dos que se están peleando tiene cabeza de sobra para seguir haciéndolo, pero es una chorrada... mejor emplearla en lo que dice aquí el señor este... ah, muy bueno, lo de que se toque el solo, fijo que la mujer hace lo mismo, hasta los cojnes estará del tío...
muaaaaaaaaaaaaa

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Hoy he conocido tu Blog, me parece muy interesante. Si te apetece, visítame, me encantaría saber qué opinión tienes del mío. Si te gusta y me enlazas, serás uno de los supervivientes del FIN DE LOS TIEMPOS. Ya te mandaré las instrucciones que deberás seguir llegado el momento. Un saludo

MALEFICABOVARI dijo...

HOSTIAS, qué fuerte, el lanobil... portu, cuídese... que le veo en el apocalipsis con la rodilla jodida y los mensajes del de saber vivir cobrando fuerza en su mente...
bssssssssssss,
Male

Juan_isho dijo...

Has osado a hacerte publicidad innecesaria pq somos unos cotillas y al verte comentar habriamos visto tu perfil y tu blog. Como te pille uno que todos conocemos.

Eso sí sin violencia que somos gente no violenta. A pesar de lo que algunos piensen.

Lo del enlace, cosa del gran kahuna, pero seremos duros en la crítica.

el_irlandés dijo...

Conste en acta que esta vez he contado hasta 3 antes de contestar. Pero no creo que haya servido.

Paco Rossique dijo...

el_irlandés dijo...

"Vaya señor Tressert, emocionado me ha. Usted también me cae bien hombre. No se lo tome como algo personal. Es que yo no pretendía hacer crítica artística con mi post, sólo escribir algo gracioso, y como se puso usted tan serio y tan profundo en sus reflexiones pues me dio por buscarle las vueltas. De todas formas demuestra mucho cuajo no entrando al trapo. Joder, un poco de sangre, que con tanta pulcritud me arruina mi divertimento.

Un saludo.

(Perdone lo del "joder", es que mi juventud e inexperiencia me llevan por la senda pecaminosa de los vocablos malsonantes)."

tressert dijo...

Está bien, se le acepta "joder" como animal de compañía. No crea que no sé usar insultos. Los insultos sólo me molestan cuando el que los recibe soy yo... :-)

Bueno, ahora en serio, me explico. Mi primer comentario a su post no quería ser tan serio, incluso quería participar jocosamente en el asunto escribiendo varios comentarios sucesivos, pero su rápida y "caliente" respuesta me hizo tirar por otro lado... La verdad es que esa obra me parece una mierda (nunca mejor dicho) pero, como con toda obra de arte que se me presenta delante de los ojos (por lo menos ésta no he tenido que olerla) intento juzgar las condiciones en que se hizo, las intenciones del autor y si el momento artístico era el coherente. intento también diferenciar el resultado (su aspecto exterior, que en este
claro está claro que no puede ser de mi agrado) de su concepto (que si, que me sigue pareciendo una fina ironía), para con calma tomar después partido.
Es una costumbre, el analizar las cosas despacito, que usted quizá llama cuajo.
¿Qué le parece si, para no llenar de pelillos la mar los metemos en una lata y se los enviamos a la Tate?
Un saludo, y tómese un vinito a mi salud, que yo me tomaré otro a la suya.

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Lo peor que hay para problemas de estómago es reaccionar de forma tan desagradable y ofensiva ante la visita de una persona que no conoces a tu Blog. Si crees que es spam, simplemente ignóralo y no pierdas el tiempo contestándolo. Por cierto leí tu post y vi el vídeo, y me pareció un montaje muy simpático. Un saludo y siento haberte molestado.

Portu dijo...

Este... umm... a ver cómo expongo yo esto para que nadie se lo tome a mal, que llevamos un par de días que telita fina. El del comentario "algo subido de tono" en su blog es un compañero de penurias y sin embargo amigo de origén irlandés. Mi origen, aunque también extranjero, es portugués. Como decimos por aquí, portugués != irlandés. Yo tras leer ayer su comentario procedí a realizar una visita nocturna a sus blogs y dejar como único comentario algo así como "Eh, dibujo de Luis Royo. Mola", sin ninguna maldad ni doble sentido. Simplemente quería dar a entender que Luis Royo me mola, y quizá algún día haya que dedicarle un post menosmolérico.

En fin, que me enrollo y hay que trabajar. Ruego en nombre de la menosmolería disculpe la incontenencia verbal de nuestro colega, pero es que él es así, o se le toma o se le deja, y nosotros hemos decidido tomarle con mucho gusto.

Por lo demás, consulte con tressert, que ya ha sufrido en sus pantallas ataques inmisericordes y algo fuera de lugar por parte de algunos de los aquí firmantes.

Hala, voy a programar un ratín, que falta me hace.

Anónimo dijo...

No me atrevo a dar mi nombre, Uf... En éste blog haría falta un "defensor del visitante"...¡hay que ver como las gasta el irlandes!

MALEFICABOVARI dijo...

Actualizamos o es que estamos trabajando?....nomejodasssssssssss, venga, saludos, desde marlboro´s country¡

Anónimo dijo...

Jeje. Y bueno, ya que estamos... visitar el agua...

Saludos