domingo, abril 15, 2007

Mi amigo Sasha estuvo en la Argentina y no fue capaz de traerme una camiseta del Pepe Sánchez

Y es que si ya desde que me encandiló en el Mundobasket 2002 me ha ido dando razones para ser uno de sus más fieles devotos, sirvan como muestra estos momentos del partido decisivo de la primera fase de la Euroliga esta temporada contra el Lottomatica Roma,


después de lo del jueves estoy preparando una peregrinación a los santos lugares en los que ha habitado el chaval. Tercer partido del playoff de Cuartos de Final de la Euroliga. El que pierde, paga y encima se va pa casa. Minuto 36. 51 - 56. La acción combinada del pornojugador (Juanisho dixit) Roko Leni Siffredi y Franchu Vasquez, con la que no contaba ni su entrenador en sus sueños más felices de canastas y tapones, están llevando a la ruina al Unicaja. Para colmo de males, nuestro héroe se lleva un golpe en la rodilla y se retira en busca del reflex milagroso. Pero entonces...


Así se vivió desde la grada. Menuda envidia.


67 - 64. Amarrategui blues total. Ya sabía yo que Sergio no me iba a fallar e iba a tener algo preparado. Y si encimas tienes en plantilla a Juan Ignacio pues mejor que mejor.

Así que nada, un triple contra el Barcelona para olvidar otro triple contra el Barcelona.

Visto un triple, vistos todos

Veamos si en este envite hubo más objetividad que en el del martes: así se vio en el sur, así en el centro, así en el este y así a tomar por saco de kilómetros de nuestro multipaís.

Bien, lo esperado. Todos fueron a la misma sala pero vieron películas ligeramente distintas.

Pues nada, una entrevista de día después con mi/nuestro/vuestro ídolo y a otra cosa, que vale que no tenga mucho mejores cosas que hacer, pero tampoco voy a estarme aquí escribe que te escribe. Y ya un triple posteo dominical baloncestístico iba a acarrear funestas consecuencias contra mi reputación y mi integridad física.

Cachis la mar, me faltó uno para igual el record de links.

Ah, por cierto, ¡Apa Racing!

4 comentarios:

el_irlandés dijo...

Interesante ligero cambio de look bloguero. El pepín este bien, pero, viva caldereta, aunque salga defendiendo en las jugadas mágicas de otros. Efectivamente en orlando no se hicieron eco de lo de la uleb. De hecho era bastante jodido encontrar una noticia deportiva que no fuera de baseball. Malditos yankis. Están como putas cabras.

MALEFICABOVARI dijo...

Ni puta de lo del post, ya sabe que vivo en mi propia esfera... pero sí le digo que el blog, y no es por copiar al irlan, ha quedado monín de cojones con los cambios, y las tonalidades esas tan azulitas a juego con otras de otros tonitos.... están hechos unos Picassos, y qué estilo, la verdad, no esperaba menos, hostia, no esperaba menos.... le faltan las lucecitas... todo se andará, verdad? no será por falta de money....bsssssssssss, mubonito, la verdad.

al_pachino dijo...

¡Viva Portu! cómo lo ha tuneado, eso de poner los últimos comentarios a la izquierda se salé!

(Ahora saldrá éste, es que tengo un afán de protagonismo de la p...)

al_pachino dijo...

A la derecha, dereeeecha quería decir...