jueves, abril 26, 2007

Cría Pachinos....

... que terminarán posteando en otros lugares de la blogosfera.

Humillados, dolidos, ultrajados, anonadados y muchas otras cosas que acaban en "-ados" es como nos encontramos el resto de menosmola tras ser testigos de la traición sibilina cometida por uno de nuestros más admirados miembros. Y yo más, ahora que vengo de ser cerrado y casi echado a la cuneta ¡¡por un coche de autoescuela!! Cuánto mal has hecho por la seguridad vial de este país, Fernando Alonso.

La prueba del delito, aquí.

Vale, sí, ahí te va a leer más gente, sobre todo eminentes prohombres salidos de las aulas castroverdiles y arrimados varios a los distintos pozos del mal que han sido y serán, pero ésa no es razón suficiente. Al menos, no debería serlo para un espíritu libre como el sol cuando amanece como es el tuyo.

Todavía, si hubiera sido a cambio de 30 monedas de plata y negarnos 3 veces antes de llegar la madrugada después de una noche de fiestón criminal por Regensburg lo hubiéramos entendido, pero no veo yo al Pombo llevando a cabo tales dispendios económicos.

En fin, no dejemos que la amargura inunde la totalidad de este escrito y utilicemos una foto para rememorar días mejores. Días en los que Pachelas sacaba un rato de su valioso y escaso tiempo para obsequiarnos con suculentos preparados etílicos.

La tijera ha de formar un ángulo de 88º5' con la base superior del tetrabrik

T'estimem, Pachete. Siempre en nuestros corazones.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El se lo pierde. Arrieritos somos y por el camino nos encontraremos...

Y siempre le podeis hacer una oferta que no pueda rechazar...

Saludos desde el agua

Juan_isho dijo...

No me esperaba yo esto de ti, dear pachino.

el_irlandés dijo...

Yo he prometido ser bueno, así que aun a riesgo de que me estalle la vena del cuello, evitaré dar rienda suelta a mi capacidad verborreica.

De todas formas señor pachino, decirle que los cánones del buen calimochero indican claramente que la tijera debe formar un ángulo de 76,23º con el brick. Parece mentira que usted no me sepa estas cosas.

MALEFICABOVARI dijo...

Siempre dije que este chico era un poco presuntuoso y que se creía muguapo, y que tarde o temprano os la pegaría por ahí.....siesqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, bueno, que es broma, coño, por cierto, de esta foto abriendo tetrabricks, o lo que coño sea, foto en la que está guapo, cara fresca, y sonrisa de estar bien acompañado, con vosotros, molones, y luego la otra foto, con ese pelo...diosssssssssss, la otra de mueble al lado, y el modelo ese topegao...hostiaaaaaaaaaaaaaaaaa, ahora sí que se nos ha echado a perderrrrrrrrrrrr, tío, por dios, que tienes que eres imágen de los menosmolones, coño, que esto no se hace, joder... en fin, yo es que cómo le quiero mucho, me cae cojonudo, y encima es guapo, pos eso, que perdonado está, pero hostia, que se busque un estilista y un decorado nuevos.
Dicho. Queda. Pacho no me conteste con maldad que llevo 6 días sin barman y no hay fregona que quite la puta inundación esta.... y a todos, bsssssssssssssss

xerofernandez dijo...

A ver, no os metáis con Pachi, sus razones tendrá...¿Le habéis dado las gracias por haberos invitado en la cafetería alguna vez? Ahhh entonces! jaja

Un saludete desde Desayunando con Anacardiáceos Alfiles Krausistas en la barra de un bar Vietnamita, my new blog! LOL!

Joyce dijo...

Para estos casos hay varias frases...

No somos nadie...

Siempre se van los mejores...

Etc

Saludos

al_pachino dijo...

Primero que si traidor, chaquetero, mequetrefe, tontaca, botarate, gilipipas... Luego que si necesito un estilista, y por último llega el listo de turno diciendo que si 76,23º sería lo correcto.

Sabéis que os digo: ahí os quedais, pringaos... Y no estaba cortando el bacalao y para eso 88,5 es perfecto .

Ah! Y no cuelgues más fotos de Noriega diciendo que soy yo que la pobre maléfica está en un momento malo y la confundes.

pd: Para maléfica. ¿topegao? ¿No será topegao al sofá? A ver si te dejas de ostias y pones una foto tú. Tan bella y tan desaprovechada.

MALEFICABOVARI dijo...

Oye, Pacho, que el irlandés ya me vió la jeta, que te cuente él, que yo por de pronto tengo una comida de trabajo con mi jefe la semana próxima, en mi curro todos leen mi blog, y lo último que me falta es colgarme una foto de jepeto, vamos, y ya directa al paro, coño, que tpoco estaría mal.... no, hostia, que no llega para el alquiler....
Pacho, seguro que en persona eres mas guapo que Noriega, ea¡
Oigan, luego vengo a lo de las fallas, qué vaya tiritos que se deben meter los artistas, la madre que los parió, si parecen de esos de echarle el euro y montar encima, qué cutrezzzzzzzz, luego vengo, Pacho, ya lo sabías, pero te adoro¡