sábado, abril 07, 2007

Comprendiendo a los ingenieros IX

¿Por qué estudié ingeniería?
tercera (y última) entrega

Porque quería dar la nota.

Porque me encanta usar las carpetas como armas "aparta-gente" en los autobuses.

Porque las pobres papelerías no podrían sobrevivir sin nosotros.

Porque de algo hay que morir, y como no fumo...

Porque sé calcular el centro de gravedad y el eje de giro de cualquier cosa que se caiga a mi alrededor.

Para tener batallitas que contarles a mis nietos.

Porque es una carrera estupenda e incomparable. ¿Esto lo leen los profesores?

Porque... mmm... ¿por qué?... oops, creo que tengo un problema, no tiene ningún por qué lógico, ¡mierda!

Manda PORQUE al 6666 y recibirás una estupenda razón para hacerte Ingeniero.

Porque no tenía vida social antes de entrar, así que me he ahorrado perderla ahora.

Porque quiero quedarme ciego para ser pensionista.

Porque cuando me cruje la columna suena "La Macarena".

Porque creo en las nubes rosas.

Porque siempre he sido aficionado al material de papelería y así obligo a mis padres a pagármelo.

Porque me sentía raro, raro, raro y me busqué una carrera para paranoicos.

Porque sé que la razón no puede explicar la realidad, porque sé que hay algo más.

Porque después de 10 años seré Arquitecto, Urbanista, Ingeniero, Edilicio y Paisajista, aunque en el papelito sólo pondrá Licenciado en Ingenieria.


Y... ¿por qué no?

5 comentarios:

al_pachino dijo...

A mí es que un amigo me dijo que había muchas "salidas", pero creo que se refería a otra cosa...

MALEFICABOVARI dijo...

Portu, no se justifique mas que yo ya le entendí de sobra, vamos, que quería ser ud ingeniero, le pese a quien le pese, yo creo que la razón esa que da de la papelería seguro tndría que ver con algún familiar dueño de... o con acciones en... no se, porque lo de que de algo hayquemorirse... ostia, tb podría morir de un cubata mal puesto... que no le cuento yo lo que he vivido en mis noches de farra... comasetílicos con una copita de nada... por cierto, al-pachino, era que tenía muchas salidas... por dios... le creía yo a ud mas astuto... bueno, creo que en Germania hay muchas salidas... de esas que ven un pelo negro cómo el suyo y le cantan lo que haga falta, ud no desespere, y estudie, coño, estudie¡

Anónimo dijo...

¿Te falta la frase "porque yo lo valgo", o nos la hemos saltado alegremente?

Saludos desde el agua

MALEFICABOVARI dijo...

Ostia, por una vez tengo que darle la razón al sr.Carlsbart¡¡¡¡ uffff

Juan_isho dijo...

Lástima profunda ahonda en mi corazón
cuando de esta serie llega la conclusión

Unos por elección, otros por obligación
todos seremos ingenieros, mola mogollón.

Déjame 5 pavos para chili con carne.