viernes, abril 20, 2007

Nunca te fíes de un canadiense

¿Pero de verdad han pasado ya 17 años de la canción esta?


Anda que no estamos viejunos ni nada. Allá por el año '90 una reducida selección de menosmoleros se dedicaban afanosamente a ser aplicados y modélicos alumnos escolapios, de los de ir a la capilla, hacer dibujitos de San José de Calasanz y esas cosas. Nada hacía presagiar el polémico futuro blogueril que los aguardaba.

Y ahora, ya saben, minipunto para el que reconozca a alguien en la foto, como de costumbre.


Chapuzas fotográficas "El Portu" presenta...

¿Y ustedes, en qué ocupaban su tiempo? ¿Cuáles eran sus filias y fobias? ¿Ya tenían edad para que no se les cayeran los mocos? Confiesen en los comentarios, confiesen.

En fin, que además de todo eso, resulta que ayer, y tras una competida, reñida y disputada timba de Trivial en Hepeti's palace, en la que nuestra bonhomía y pardillismo nos acarreó una cruda derrota sobre la bocina,

Es que ni colocando las tarjetas en la previa

procedimos a la despedida de Varo, que para no desmerecer a su bien ganada fama de Willy Fogg apostador y movido por razones de indudable importancia y enorme cuantía (ah bueno, y también por trabajo; sí, por eso también, total, una vez metido en harina...) se nos marcha por un periodo indefinido de tiempo a Canadá. Sí, donde la hoja de arce. Si no he entendido mal, porque yo en cuanto llevo más de media caña ingerida me disperso enormemente, más concretamente a Montreal, en la provincia de Québec. Efectivamente, en la zona francófona. Vamos, que va a practicar el franchute a marchas forzadas. Y el que quiera ver en esta última frase un doble sentido está en su derecho.

Pues nada tío, desde aquí esperamos que disfrutes enormemente y todas esas cosas que se dicen a la gente cuando parte a un país extraño. Pero que vamos, que tú ya estás acostumbrado a partir a países extraños, así que nada. Y oye, si no recuerdo mal, y siguiendo consejos de Bart Simpson, podrías intentar hacer una prueba en algún equipo de baloncesto de allá, que por lo visto el nivel es asequible y de fútbol con canastos sabes un rato.

A bientot! (o como demonios se diga eso; yo es que soy más de alemán).

5 comentarios:

MALEFICABOVARI dijo...

Qué monos todos¡¡¡ Cualquiera diría que de su boca saldrían sapos y culebras cn los años... pues yo con esa edad, tenía 10 años, ya era echada de mi primer colegio, una putada, porque me lo pasaba en grande, pero claro, pagué el precio, bastante caro, por cierto. Ya se me caían los mocos, pero sabía recogérmelos, y me enamoraba del guapo de la clase que a su vez me ignoraba, y era la jefa de la panda, y mandaba echar a los charcos a los pringados, y nos tatuábamos con el boli bic una especie de estrella que nos diferenciaba del resto de pardillos. Mi padre pagaba las notas, y muy bien a mis cinco hermanos, a mi ni un pto chavo, a ver, todo suspensos.... y poco mas. La verdad, moló mas cuando vinieron los 16... desperté entera, vivía en una puta burbuja de guaysengreidosygilipollones.
Pues eso, en esos años...uffff, una puta mierda. Prefiero mis 36, por lo menos ya soy consciente de muchas cosas.
Por cierto, su blog tiene un caché envidiable, todo el día viajando, a países lejanos, y experimentando por ahí germanas, canadienses, lo qeu toque, y es que cómo reza el dicho, era algo así, "hombre viajado y hombre leido... pues eso, la repicha, machos.
Ale, que son las seis de la morning, acabo de volver de farra, y no tengo sueño.
Buen fin de semana, brothers¡

al_pachino dijo...

Yo vengo ahora mismo también de la Opening Semester Party... buf.

Lo primero, decir que hoy los españoles aquí presentes han cantado a los Celtas homenajeando este 20 de abril. Eramos pocos pero se nos oía mucho. Ha sido al final de la fiesta y sin música. Patético para los ojos de un alemán emotivo para los demás.

Lo segundo. Maléfica, ¿10 años en el 90? ¿Estas segura?

Y por último, viva el Jose Arce Bodega y el Barrio Pesquero (guiño a Carlos Barquín que creo que nos lee de vez en cuando)

Besucos

Anónimo dijo...

En el año 90, (dios, era el siglo pasado!!!), uno tenia 24 años por detras y muchos más por delante. Y si hubiera escuchado esta canción, hubiera pensado que empezaba a comprender lo que decia, porque empezaba a tener viejos amigos. Y de las dos mujeres que conocí de esa fecha hasta ahora, una me sobraba. Menos mal que ahora estoy con la otra.

Saludos desde el agua

el_irlandés dijo...

Yo es que no recuerdo mi infancia. Tuve que escoger entre acordarme de chistes o de mis años mozos y escogí lo primero.

Iba a decir que "dos que dos", pero me lo ahorraré. Sea bueno y temeroso señor Varo, razonablemente feliz, y escriba de vez en cuando.

MALEFICABOVARI dijo...

Qué fuerte, coño, cómo se me va la pinza a las seís de la mañana, joder, perdón¡ En el año 90 tenía yo 20 años, y no se porqué extraña razón había vuelto a salir con el gilipichis de mi exmarido.... hostia, debió ser alguna especie de menopausia pronta, o algo cuyo nombre todavía no existe... y todo era guaydelamuerte, y yo era gilipollas perdida. Ale, ya está, resumo, y me quedo larga, mis veinte años.
Pasen buen fin de semana,
bss
Male