domingo, abril 15, 2007

Campeonando que es gerundio

Mi decisión inicial pasó por hacer un ejercicio de frialdad y mantener la compostura, pero tras sopesarlo durante aproximadamente 21.3 segundos seguiré el consejo de Juanisho y sacaré a relucir la vena forofa, que vayan ustedes a saber cuándo vuelvo a tener oportunidad de hacerlo.

Resulta que el martes el Madri$, equipo por el que no es secreto profeso cierta simpatía, se proclamó ¿brillantemente? campeón de la Copa ULEB, que sí, que es una "competición menor" y todo lo que ustedes quieran, pero para alguien como yo que desde que se aficionó al baloncesto sólo ha visto ganar y ganar y volver a ganar al Barça ha sabido a macarrones con chorizo (es que pa mi unos buenos macarrones son gloria bendita). Y encima jugando de aquella manera, porque salvo 6 minutos del tercer cuarto el resto fue bastante piltrafilla. Menos mal que pasaba por allí Charles (o Chris, como le han bautizado gran parte de los plumillas lumbreras desplazados a Charleroi..... ah, el periodismo, qué gran profesión) Smith con la rebaja y arregló el asunto en un plis. Bueno, eso y que Raulín está al tanto del elevado porcentaje de acierto de la "Regla del 69" (recuérdenme que se la explique) y con una bandejita al final del tercer cuarto solventó el asunto. Así que 87 - 75 y otro coponcio a hacer bulto a la vitrina.

Como soy un bienqueda no puedo dejar de resaltar la labor del cuerpo técnico, con un funcionario de prisiones a la cabeza, un altiricón campeón de la NBA que ha enseñado a Felipín a tirar ganchos con la izquierda y un tipo bajito y pelón que es un pieza de cuidado y se pasa las muchas horas de insomnio que dice tener inventándose frikezas baloncestísticas.... que de vez en cuando funcionan.

Yo con una del Busta hubiera salido a la pista espídico, ténganlo por seguro.

Les dejo con un video resumen del partido, que supongo que en Orlando no se pille La Sexta (ya tendría bemoles; no se pilla en la mitad de España...) y el pobre irlan habrá estado en un sinvivir sin su ración de Sonseca campeón.


Por cierto, a quien corresponda, para la próxima traten de ser mínimamente objetivos en sus artículos de opinión y crónicas, porque ni tanto (Roncero desatado; parece que hubieran ganado la Liga Intergaláctica y Pan-Universal), ni tan de ello (barriendo para casa de las formas más rocambolescas posibles).

Y ahora a ver quién es el guapo que se curra un post con más links que éste. Ja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con más links y con más gracia, ele! Y hombre, con lo necesitados que estamos los que procesamos (y ahora, cerca de la semana santa, nunca mejor dicho, por aquello del Calvario) la "religión" blanca, esto sabe a gloria. Y voy a poder empezar a discutir de basket gracias a uno que yo me se.

Saludos desde el agua