viernes, agosto 31, 2007

Aquí un amigo

Nuestro entrañable y carismático a quarter of irish man, actualmente en Corea town, se pone en contacto electrónico con este humilde hakuna, su amo, señor y modelo a seguir por otra parte, con el fin de propagar entre nuestros fervorosos lectores el siguiente hallazgo:

El tipo es un puto crack. Y además de acendencia celta. De los míos. Qué más quiere. Yo creo que es digno de ser posteado, escoja usted. Especialmente recomendables: "sin rencor", "serda", "me pueden las ganas", "me gustan todas". Qué cojones, todas son la ostia.


Que lo disfrute.

Pues nada, pues eso: que lo disfruten. Palabra de irlan.

2 comentarios:

Joyce dijo...

Pasen y vean a Mr. O'Dogherty en "El factor Pilgrim". Vaya peli...

MALEFICABOVARI dijo...

Yo no lo hubiera expresado mejor... y es que cuando te dejan, ni gaitas ni hostias, son unos mamonazos¡¡¡¡¡¡¡¡ Lo mejor lo de quedamos cómo amigos... siempre la misma vaina estúpida.... una especie de insulto a nuestra persona... pero bueno, a ellos les calma la conciencia, que es de lo que se trata. Muy bueno el tipo este, muy bueno¡