viernes, agosto 24, 2007

Santander, bella tierruca

Con sus entrañables y pintorescas gentes
  • El hare krisna ve interrumpida su meditación, no puede soportar la persecución a la que se ve sometido por Menéndez Pelayo, y acontece la debacle:

  • Miguelín el torero, el hombre, la leyenda:
El urogallo del Sardinero

Y pensar que escuchábamos sus historias en el patio cuando éramos párvulos


Con ese apacible clima veraniego, que contribuye a que nuestros turistas se expliquen el mensaje oculto en la mítica canción de Los Carabelas que dice eso de "un verano en Santander no se puede olvidar".

Típico panorama cuando uno se levanta de la cama en Agosto


Con tantas y tantas cosas que nos hacen enorgullecernos de la ciudad y la comunidad autónoma a las que pertenecemos y nos invitan a promocionarlas como merecen por la red de redes.



Aunque que queréis que os diga, echo a faltar un mayor reconocimiento a la capital del Besaya. Mucha más clase y señorío que la pozona, dónde va a parar. ¡Si hasta hemos tenido a Rosa de España amenizando las últimas fiestas patronales!

Este portugués solicita su voto en pos de otorgar la capitalía autonómica a Portugal.

Y por una Gimnástica en Primera. Ya puestos a pedir...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

joder youtube no tiene limites, impresionante. Ahora bien, el hijoputa que grabó al mendigo este que se cae, para matarlo a hostias por gracioso.

Anónimo dijo...

A ver, Portu, lo que no se puede es ser chaquetero. Cuando se trata de no ligar en los bares dices que eres de Santander, y cuando se trata de ser zona más contaminada de la Unión Europea, entonces eres portugués.

Desde aquí solicito que se sustituya el espacio actualmente ocupado por Torrelavega por un agujero negro, que sin duda quedaría mucho más bonito.

MALEFICABOVARI dijo...

Joder, macho, yo porque ya tengo mi opinión formada de la tierruca, y pienso seguir pasando allí mis veraneos, pero vamos, que me pones este post cuando era todavía una promesa lo de ir allí, y hostia, me lo pienso dos veces. Los videos... el primero, no se oye un pijo, y se ve menos. El segndo, no veo ni oigo tmpoco. Y el tercero, tío, será que tengo la regla y estoy en los días bajos, pero me ha dado una pena el hombre ese que ni te cuento, estoy por cogerme el coche e ir a rescatarlo de las garras de la plebe aún mas estúpida que el por reirle las gracias, porque lo suyo, parece genético, pero es que lo de los de alrededor, hostia, es a conciencia, y voluntariamente, la estupidez, digo...
Lo siento, hoy estoy un pco rotelmeyer.... pero me ha gustado la foto esa de la cancha con el agua cayendo... muromántica...
En fin, que espero no te quieras ganar la vida cómo promotor de provincias...
Bssssssssssssssss, y por supuesto, siempre ahí, manteniendo el blog vivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Por qué no sale la segunda parte del video?...cuando por influencia de los Dioses el pitbull le ataca a él!!