domingo, agosto 12, 2007

Los inventores del baloncesto no saben de basket

Tiene que ser eso, porque no encuentro otra forma de explicarme esto:



En HoopsHype podéis consultar los salarios de cada plantilla de la NBA y llorar amargamente por lo que nunca será vuestro. Juancar, a nada que se lo proponga, sí que conseguirá eso y más.


Como dice Juanisho, en un comentario con cierta carga de crueldad intolerable, "Pos para ser el cuarto fantástico de Boston, al final no le van a pagar demasiado. No le va a dar para el alquiler."

Pero los Celtics ahora sí que han encontrado su cuarto fantástico. ¿Jasikevicius? Naaa ¿Para qué un crack de 30 años cuando puedes repescar de la hamaca y la cervecita a una vieja gloria de 42?

En fin, tendrá que ser así.



PS - Majestuosa puesta en escena por parte de imberbes serbios y lituanos en el Eurobasket sub-18 de Madrid


Típica actuación española: favoritos, en casa, un poco de permisividad arbitral para con el contrario por aquí, otro poco de ineptitud propia por allá, un apañito de colegueo entre países orientales y no entramos ni en semifinales. De momento ha sido sólo en categoría junior, pero qué miedito me está entrando para dentro de un mes. Glups.

2 comentarios:

Juan_isho dijo...

Respecto a la crueldad de mi comentario sobre el sueldo de juancar, simplemente diré. Pero si hasta Petro cobra más, y que no le da para el alquiler, lo veremos.

Lo de los YUGOSLAVOS, que quieres que te diga, tu lo tenías claro y uno en eso siempre se fía de portu.

I'm sorry for ricky, pero cd no se hacen los deberes, pasa lo que pasa.

Anónimo dijo...

Navarro es un paquete.

Lo que no he encontrado es el vídeo de Gasol diciendo: "A mí no me parece grave. Otras veces nosotros hemos hecho lo mismo".