jueves, agosto 09, 2007

Mi gadget del verano

Por algún extraño motivo que desconozco todavía, a mis 24 años, todos los veranos tiendo a pillar alguna cosa, que al menos resulta chocante a primera vista. Ya de pequeñín tuve la bola loca, la bola boom, y todo tipo de bolas que sacaban cada verano. ¿Por qué? No lo sé, pero ahí estaban. A medida que iba avanzando en edad y madurando en mis pensamientos mis cosas raras del verano iban evolucionando a su vez. Por eso después de cosas absurdas como linternas que alimentaban baterías por energía solar, este verano opté por algo muchísimmo más útil.

Este verano tengo mi primer ventilador USB. Sin duda uno de los mejores inventos que ha visto el mundo jamás. Cuando no tienes aire acondicionado, cuando no hay corriente, cuando sudas más que Camacho en Korea, aquí está este pedazo de artilugio para resolver todos tus problemas de un click. Sí, y digo de un click porque no es un simple ventilador, tambien tiene forma de ratón de ordenador. Todo son ventajas. A pesar de que te deje más miope que un topo, y te seque los ojos que no bajan ni los párpados, esta cosa es una maravilla.


Ventilador en plena acción

De parado es igual de bonito.


Sólo para despedirme recomendaros dos cosas:

1) Poner un ventilador USB alegrará vuestras horas delante del PC.

2) Reciclad, nos estamos cargando el planeta.


Nota: Este post se redactó cuando el autor disfrutaba de la edad que en el post se comenta, no como ahora, que ya es viejuno como los demás.

6 comentarios:

Portu dijo...

Mientras el atronador zumbido de tu gadget veraniego 2007 atrona en mi orejota izquierda, reconozco que una duda que me atormentaba y no tenía valor suficiente para clarificar ha quedado solventada: ¡así que el aparatejo no es un ratón de verdad! Pues no veas si da el pego.

Ya decía yo que eso de estar moviéndolo mientras las aspas giraban sin parar muy cómodo no podía ser.

al_pachino dijo...

Pero funciona como rat�n tambi�n o s�lo es la apariencia? Porque puede ser muy cachondo aparte del riesgo de par�lisis facial.

FELICIDADES JUANISHO

Javis dijo...

Ké kolor más lindo! jejejeje

Anónimo dijo...

Juanisho no te quites años jeje, que ya tienes un cuarto de siglo.

MALEFICABOVARI dijo...

Joder, pues a mi me parece monísimo, ideal de la muerte, vamos, cómo para instalarlo en todas las ofis megaguays y disfrutarlo...notejodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡HOSTIA, FIJO TE QUEDAS CEGATO, O SE TE METEN PARTÍCULAS AJENAS EN LOS OJOS, O CÓMO POCO, TE DA EN LOS RIÑONES Y TE RETIRA AL BAÑO CON UNA HERMOSA DIARREA, PORDIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, está bien lo de reciclar, sí, yo me reciclo, ya sabes.... a mi misma.. pero esto espero lo dejes en un puro divertimento, macho, que te quedas averiáo fijo¡
BSSSSSSSSS
AVISO: Mañana llega a vuestra ciudad la Maléfica que viste y calza. Si tuvieran a bien estar de cachondeo el sábado noche, háganmelo saber vía.... posnosé, vía.... Pacho??¿¿ Pues vía Pacho¡ (Codeándome yo siempre con la cremedelacremeeeeee ). Yo estaré por allí con mis secuaces¡¡¡ Y una semana que andaré porculeando por su tierra, quelosepan¡
Ala, voy a preparar la maleta....adiossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡

al_pachino dijo...

Calla joder! que no sepa nadie que soy tu anfitrión, que luego todos se apuntan y yo quiero encuentros íntimos.

En serio, el mejor anfitrión sería el Portu. Te voy a dar su número (si es que no le tienes ya).