jueves, agosto 02, 2007

Calladitos estamos más guapos

Por todos es sabido que a pesar de nuestros ímprobos esfuerzos por hacer comprender a las masas lectoras que los menosmola poseen un talante integrador, conciliador y otras cosas buenas que acaban en "-or", intentan verlo todo desde el humor (ahí lo tenéis) y cuando no dejan títere con cabeza en sus escritos es siempre desde el cariño, por descontado surgen voces discordantes que no se enteran de la fiesta y tienen que meter el dedo en el ojo quedando todo lo anterior en agua de borrajas (copyright Juanisho, que está inspirao hoy por la mañanuca), viéndonos nosotros en la necesidad de optar por una de las tres vías que Santo Tomás proponía para tales situaciones:
  1. Habla trucho que no te escucho
  2. Vamos a llevarnos bien que si no van a haber ondonadas de ostias
  3. Muerte y destrucción

Típica reunión menosmolérica en la Celtic con el irlandés tomando la palabra

No descubro nada si ahora digo que el menda y el artista del balonmano solemos optar por la 2, lo que no nos ha eximido de granjearnos una inmerecida fama de matones siendo conocidos en los pasillos de la ETSIIT como Los Sacamantecas TCP/IP (muñecos artículados basados en nuestras apariciones televisivas como luchadores de la WWF proximamente a la venta por cortesía de Bandai), mientras que irlan y AlPa son aficionados a la 3, por lo que pasa lo que pasa y las grescas están a la orden del día, lo cual es bueno para el correo menosmolérico y nuestra lista de menosmolerías, que sube la participación que es un primor. Pero puede ser malo por eso del anonimato internetil, porque puede llevarnos a molestar enormemente y llamar finamente hijo de las cuatro letras a quien no es debido y ganarnos un purete curioso.


Si es que hay gente que no tiene sentido del humor. Y los malentendidos surgen por doquier. Para muestra, el enfrentamiento existente entre dioso Kevin y el no menos dioso Tim Burton por un "quítame allá esas risitas".


Así que con tiento, chavales. Que lo mismo acabamos de la mano de los de El Jueves.

Aunque después de todo, y dejando de lado el posible puerro monetario, sería una publicidad de la leche. Ummm, tentador.

5 comentarios:

Nach dijo...

Pero que grande es el Kevin Smith...yo lo leeria!!

Juan_isho dijo...

Y nosotros qué?, no somos grandes eh, eh, eh. :P

En fin teniendo claro el límite hasta el cual nos podemos meter con alguien, creo que internet y los blogs molan. Y al catedrático que dice que no se puede demostrar que la SGA_e son unos ladrones, en fin ... En la universidad de la vida, con las leyes del barrio, vamos que si se demostraba.

MALEFICABOVARI dijo...

Joder, no entiendo nada... espero no tnga nada que ver con lo que os dije de que a ver si actualiz�bais... porque simplemente me gusta leeros, y hab�a venido varias veces y echaba de menos un nuevo post... co�o... no se, es que no entiendo nada. A ver si me lo aclaran, porfa.
Bssssss

Nach dijo...

Bueno no soy kien postea ni nada de eso, e i gual meto la pata, pero tal y como yo lo entiendo, el titulo del post viene como referencia al contenido del video del Kevi Smith este. Asi que no te preocupes Male, que no creo que tengan nada contra ti.

Saludos fineses

PD: Juanisho...sois muy grandes y se os echa de menos ;)

MALEFICABOVARI dijo...

Uffffffffffffffffffffff, menos mal¡ Que ya tengo bastantes amiguitos por ahí....jejejeje, yo que se... cómo siempre digo lo que se me pasa por la cabeza sin pensar.... pues digo, a ver si la jodí y ni me enteré... pero quedo aliviada.. por esa parte, digo... de otras no cuento, eso ya forma parte de mi intimidad... ¡VA DIRECTO A MI BLOG! jejejejeje
Bsssssssssssssssssssssssss