jueves, agosto 16, 2007

David Beckham scores! *

Chavales, Beckham ha metido gol. Y dado una asistencia. Madre de dios. Cuatros veces tocó el balón y de dos salieron goles. A este ritmo va a pulverizar el libro de records de la MLS. Según el Marca, fiabilidad contrastada, "engañó por completo al portero de DC United". Y yo me pregunto, ¿quién era el portero? ¿Alan, el suplente de Benji en Campeones?

Pues no, Troy Perkins, ni más ni menos. De los Perkins de toda la vida. ¿Y qué, se la comió o realmente fue un buen gol? Juzguen ustedes mismos.


Ejem ejem. No diré más.

Partamos del hecho de que no era falta, aunque según Juanisho se ve mano clarísima del defensor de Paco Pavón, que allí en los IU-ES-EI juega de delantero centro (aquí no le supimos comprender). El portero se curra la barrera. Lo estudia desde el palo. "Pallá, pallá" grita a sus defensas. Está hecho. Tiene una cara de me vas a meter gol si va por puerta que no puede con ella. David se cuadra. Con esa cosa en el brazo que debe indicar su capitanía. Así, de pum, nada más llegar al equipo. Chusma, que sois chusma. Yo, capitán. Chuta y ...... ¡GOOOOOL!

Volvemos con nuestro héroe, el guardameta. Los brazos en jarras cuando entra. Seguro que les dijo a sus compañeros "¿Lo veis? ¿Qué os dije? Que si le hacíamos una falta me la enchufaba." Lloró en el vestuario el pobre Troy Perkins.

Mientras, Vicky aplaudía con garbo y tronío en su palco VIP, muy glamourosa ella. Está desatada en LA, con sus compritas y haciendo saques de honor en partidos de beisbol, alardeando de su estilazo como pitcher. Tiembla, Sammy Sosa.

Pero no perdamos de vista la actuación de Troy. Es que ni se movió. Se apartó. Dijo: "me va a hacer un banana shot", y se fue al palo de la barrera. Beckham, que no es tonto y vió la cara del portero pensó: "éste se quita". Y efectivamente. Se quitó. Estos yankis....

En mi opinión es una situación bastante comparable a la vivida anoche mismo por Dudek, novedoso portero suplente del Madrid, en el último instante de la semifinal contra er Beti en el Carranza. Objeto de análisis sería ese cambio táctico en el minuto 90 de Bernd, pero paso.


Dice aquí el detective youtubero que "el del Betis es mejor gol. ¿Que tarda en llegar el balón? Sí. ¿Que podría haber llegado? También. Pero lo dejó todo poniendo la barrera. Qué gritos, hijo. Cómo se le entiende el "¡¡¡¡más, más!!!!"". [duda redactora menosmolérica: ¿se pueden poner comillas dentro de unas comillas y después cerrar las dos al tiempo?]

Por cierto, paportu y yo albergamos sospechas de que Casillas le falta al respeto a su capitán, oh capitán, gran capitán. Nos pareció que le llamó "rulo" a la hora de poner una barrera. Ultraje. Juanisho le llamaría "paquete", pero es que él tiene poco tacto. Aunque a continuación añade que para su gusto Raúl tiene que jugar siempre. "Parece asturiano, con tanta cerdería pa meter un gol". Diga usted que sí.

Pero vamos, que la conclusión del post de hoy es que tenemos un Nuevo Ídolo Menosmolérico, cuya foto, cortesía de mi compi telemático (como casi todo el escrito, espero que no me denuncie), deberíais colocar todos desde ya mismo en vuestro messenger.

Troy Perkins, héroe por accidente

Editado: El detective youtubero amplia su rango de acción y se convierte en el detective googlero para informarnos del lugar de procedencia de nuestro nuevo muso: nada más y nada menos que Springfield. Ahora todo cobra sentido.


* ¿Qué apostamos a que con este título nuestro contador de visitas sube como la espuma?

5 comentarios:

Juan_isho dijo...

Como denunciarte, con que me referencies me vale, jejeje. No me importa demasiado que nuestro contador de vistas siga estancado, lo importante es que tenemos nuevo ídolo, TROY we love you!!!!

Para finalizar una pequeña reflexión, por qué no irse a practicar deportes de estos a los USA? Malos son todos, pero tu llegas con solera y tradición, igual no nos hacen capitanes, pero la sopa boba quizás nos la den un rato largo.

Javis dijo...

Vaia kantada de Mr. Perkins, sí señor, de las de tíramela por akín ke me la vas a meter y vas a kedar komo diox (komo el de Dudek anoxe, igual).

Portu dijo...

Ey, Javis, ¿tas fijao quién será el rival de los Galaxy en la gran final de la Superliga?

¡¡El genuino PACHUCA!!

No acepte imitaciones.

Javis dijo...

Joder, se me regüelve el estómago kada vez ke veo u oigo pronunziar ese nombre... por ké me torturas de esa manera, mi kerido amigo Portu?

al_pachino dijo...

El pekis ese como dirían por aquí, se ha dejao. Es verdad eso de que el soccer va más retrasao que el fútbol europeo, porque hay una regla básica para los porteracos: "si te la cuelan por tu lado no tienes escusa, si te la cuelan por el lado de la barrera(como al acojonao portero suplente del madrid)pues la estatua tampoco queda bien, pero siempre puedes decir que los de la barrera no saltaron o que se apartaron, o que tú cubrías tu palo, o que el balón hizo un extraño, o que la tiro muy bien, o yo que sé".

En mi opinión la caraja de los dos porteros es bastante grave. Pero el yanki no se salva.