viernes, agosto 03, 2007

Resultados del primer certamen menosmolérico de avatares

Dado que me aburro de esperar contribuciones que no van a llegar jamás, que ya empiezo a recibir presiones externas de los sí participantes y que no tengo otra cosa mejor que colgar hoy, vamos al lío sin más dilación. Sí, ya sé que no era una competición, pero esto va con mi carácter. Si no va a haber un ganador, ¿para qué participas, sinsangre, que eres un sinsangre?

Premio honorífico del jurado - Miguelovas, que fue quien prendió la mecha colocándose un alter ego estilo South Park en su messenger. Si no ha escalado más posiciones en la clasificación es debido a su condición de sosainas y desavorío, lo que supuso su no participación activa en el evento y me obligó a raptar esta foto mediante un siempre eficaz "Imprimir pantalla".

EDITADO 5 AGOSTO: el chaval se ha visto herido en su orgullo (éste sí que es competitivo, y no yo) y rápidamente se ha preparado un dibujito estilo Simpsons, pero si piensa que eso va a hacerle subir puestos en esta particular clasificación va listo.

Basket + videoconsolas + perilla = lo ha clavao

3er clasificado - Juanisho, por ser un adicto al trabajo y permitirse licencias las justas, lo que derivó en que sólo podamos disfrutarle en versión Simpsoniana.

Cuánta formalidad y severidad para con uno mismo, compadre

2do puesto - execuo (vamos, que lo comparten como buenos hermanos en la fe cristiana) para AlPa & Javis, que son tíos como está mandado e hicieron un alto en sus exigentes tareas diarias para currarse un clon de ambos estilos, objetivo primordial del ¿concurso?. Y además, plasmando fielmente mediante distintos accesorios su realidad cotidiana.

Fiable jugador de bolos de día, vi-vi-viva la fiesta de noche

El Jason Voorhees de los fogones

1er puesto - Hepeti. Indiscutible. A pesar de haber optado por trabajar en un único avatar, se lo ha ganado a pulso. Lo suyo no es que sean formas, es que son alardes. No contento con situarse en plena vorágine cervecera disfrutando de la mejor compañía en el Bar de Moe,

Marchando una de mosto para Hepeti

va el tío y se pone a ¡¡pasear por el mismísimo city centre de Springfield!!


Cuánta clase, madre mía. Campeón por k.o.

Y les advierto que ya están tardando ustedes en ver la peli de Los Simpsons. Aunque sólo sea por el mensaje que aparece en la pizarra en la intro y, problemas de traducción aparte, podamos entonar juntos la auténtica canción del verano.


Spider-Pig, Spider-Pig
does whatever a Spider-Pig can

Can he swing from a web
no, he can't, he's a pig

Lookoooout, here comes the Spider-Pig!

No diré que es un peliculón, pero sí puede entrar en la categoría de capitulazo. Por la duración, ya saben. Yo siempre tan ingenioso.

7 comentarios:

al_pachino dijo...

Un puesto muy honroso y eso que no me vi inspirado con el color de los zapatos de jugar bolos.

El personaje que comparte posición conmigo me suena, creo que ya se quien es.

Saludos.

Anónimo dijo...

¡La mejor canción de la historia! Madre mía, lo que me he reído.

Anónimo dijo...

Aunque, ahora que lo vuelvo a escuchar, creo que la letra es:

Spider-Pig, Spider-Pig
does whatever a Spider-Pig does
Can he swing from a web
no, he can't, he's a pig

Lookoooout, here's the Spider-Pig!

Juan_isho dijo...

Soy un soso, que le voy a hacer. Pero bueno, podría haberme quedado fuera del podium. Felicidades a los premiados y gracias al gran hakuna por hacer dos segundos premios para que me pudiera llevar el bronce.

MALEFICABOVARI dijo...

Coincido en que Hepeti es el gran ganador, sin duda alguna¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y ya ni les cuento lo que me ha gustado verle paseando por Springfield, que se lo he puesto a mi hija, y ha flipado. Luego he tenido que entrar al youtube a buscar el trailler de la peli de los simsons, por órden de la tirana de mi hija...
Buen trabajo¡ Yo es que soy una cateta y confundo avatar con cualuquier cosa que se me ponga a tiro... pero para la próxima, prometo sacar tiempo, y buscarme un profesor de avatares cómo dios manda¡
Bsssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Y luego dirán una vez más que tenía al jurado comprado...

Javis dijo...

Jijijiji, 2º... grazias por molestarte en koger los avatares de mi flog ;)

Un besu, güapo! Y enhoragüena al 1º, al 2º, al 3º y al miguelovas!!!