sábado, marzo 31, 2007

Comprendiendo a los ingenieros VIII

¿Por qué estudié ingeniería?
segunda entrega

Porque una vez leí que palmas a las 72 horas sin dormir... necesitaba comprobarlo. No quería desperdiciar 8h de cada día de mi vida durmiendo.

Porque me encanta cenar cuando veo amanecer.

Porque yo te crearé una realidad para que vivas en tus mentiras.

Porque estaré estudiándola como poco 10 años.

Porque me mola eso de tener 4 ó 5 horas de examen y que aún te falte tiempo.

Porque según nuestros profesores tenemos 3 semanas de vacaciones en vez de exámenes.

Porque me encantan las fiestas de la uni... y sólo en esta carrera puedo estar haciendo esto hasta los 40.

Porque fue una revelación y me sabía mal no hacerle caso.

Porque me encanta pasar horas y horas rayando a 45º y luego ver el mismo 4 de siempre estampado en mi lámina.

Porque me di un golpe en la cabeza y vi tantas estrellas que pensé que tenía visión espacial.

8 años aquí y me sigo preguntando el por qué de semejante locura... por eso, porque estoy mas loco que cualquiera.

¡¡¿INGENIERÍA?!! ¿Pero esto no es Turismo? Ya decía yo que trabajaba demasiado.

Porque llevar gafas es de modernos y programar durante 3 horas contribuye a ello.

Porque un croquis vale más que mil palabras.

Porque dudaba entre esto o la legión y me dan miedo las cabras.

Porque me gusta escuchar música.

Porque quería inventar una paranoia a la que ni los psicólogos pudiesen encontrar solución.


Ejercicio neuronal: Numeren los diversos detalles extravagentes que aparecen en la foto de la semana. Y el Rey de la night & Mr Pombo, pocero ilustre, no cuentan. Por muy extravagantes que sean de por sí.

3 comentarios:

Alvaro dijo...

Dios!!! Puedes estar hasta los 40 en la universidad? Todavía llego a tiempo, entonces...

Saludos

MALEFICABOVARI dijo...

Si es que es ud un romántico, "porque me encanta cuando veo amanecer"... yo ya lo tenía por eso, veo que hay que estar hecho un poco de pasta de la acera de enfrente, y tener su corazoncito y sus sensibilidades varias, para optar a esta carrera. Muy bien, así son los hombres que valen la pena, completos, coño¡
DETALLES QUE ADVIERTO RAROS DE COJONES:
-Confesionario a la derecha, ar fondo.
-Espejo apoyado en el suelo para verse los zapatos, digo yo... o peor aún... otra cosa.
-Una estantería de plástico blanco tipo cambiador de bebé.
-Estar jugando al pingpong, pudiendo estar jugando al futbolín.
-DEJARSE FOTOGRAFIAR CON ESE MAMOTRECO DE CONFESIONARIO O LO QUE SEA AHÍ EN LA ESQUINA. QUÉ CANGRELO, no se cómo salen tan relajados, tiene un toque Kitsch, o cómo se diga.
Bueno, que me voy a comer un litro de hagendazz para reponerme de la foti.
bss

al_pachino dijo...

Te has dejado el esqueleto que te atisba dentro del confesionario male... O es un fantasma que ha aparecido en la foto... La calavera de la camiseta del pombo, da juego también jeje