domingo, octubre 15, 2006

Aterrizaje en Australia

¿El mejor mate de la historia?

Final de Baloncesto de los Juegos Olímpicos de Sidney 2000.

USA - Francia (85 - 75 final)

Durante la segunda parte del encuentro Vince Carter coge el balón poco más allá de la línea de tres, se dirige embalado hacia la canasta francesa, delante de la cual se encuentran Frederic Weis y sus 218 centímetros de humanidad, ¿y qué se le ocurre hacer para lograr encestar?


En efecto, saltarle por encima.

Si no lo es, se quedó cerca.

4 comentarios:

el_irlandés dijo...

Pues a mí me gustó más el de la revolución y media. Pero yo de esto no entiendo.

Portu dijo...

Ya sé que tu salto vertical no tiene nada que envidiar a lo aquí mostrado, pero yo me refería a mejor mate durante un partido tirando a serio y oficial. Y de los partidos así que he visto, pues éste es el que más me ha gustado. Y tal.

MALEFICABOVARI dijo...

Jodó, ni zorraaaaa. Bueno, que saludos, Portu, que yo te sigo aparcando el coche, aunque tu me cuelgues estos artículos sobre deportes que no entiendo, pero que respeto.
Bueno, que sepas que leido quedas, aunque no entienda ni papa de nada de esto.
Ale, que mañana es lunes, joderrrrrrrrrrrrr, que mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me duele el estómago de pensarl....
bss
malefica

Anónimo dijo...

Lo he visto ya muchas veces y sigo pensando que es una falta en ataque como una casa, y que si el otro no se agacha igual le deja sin cuello.

Espectacular y todo lo que quieras, pero hay que estar muy loco para hacer eso.

Sí, ya está el listo abriendo la boca.