sábado, octubre 28, 2006

Ojo a la hora de salir de farra

La realización de rigurosos análisis menosmoléricos ha tenido como consecuencia el descubrimiento de la debilidad de las sinapsis del cerebro humano a la hora de emplear cierta terminología tras una buena inyección de alcohol en sangre. Sí, efectivamente, no se me ocurría nada mejor que postear y tiro por el camino fácil.


Palabras que son difíciles de decir cuando estas borracho:

A) Innovativo
B) Preliminar
C) Proliferación
D) Cilantro


Palabras que es MUY difícil articular cuando estás borracho:

A) Específicamente
B) Constitucional
C) Disociación
D) Transustancial


Construcciones gramaticales IMPOSIBLES de decir cuando estás borracho:

A) Gracias, pero no quiero acostarme contigo
B) No, yo ya no quiero beber más
C) Lo siento, pero tú no eres mi tipo
D) ¿Una hamburguesa? No, gracias
E) Buenas noches agente; hermosa noche, ¿verdad?
F) No quiero pelearme contigo
G) Oh, no, no podría. Nadie me quiere oir cantar
H) Gracias, pero ni siquiera voy a intentar bailar; no tengo coordinación
I) ¿Dónde habra un water? Me niego a orinar en la calle
J) Me tengo que ir a casa, porque tengo que madrugar para ir a trabajar mañana.


Tened cuidado ahí fuera, amigos. Os podría pasar a vosotros.

5 comentarios:

MALEFICABOVARI dijo...

Yo como no bebo, pues puedo deletrear cada una de las letras de las palabras que mencionas. También he visto tipos muy guapos, la semana pasada uno que me entró, ver como al final de la noche, cuando no se ha ligado las que le molábamos, se piraba con una vieja de pintas indescriptibles, porque el alcohol le había dado otra visión, optimista, y porqué no, válida de la vida.
Y también ví a mis amigos cantando a pelo en un karaoke de dudoso nombre, cualquier cosa que sus whiskis quisieran. Así que... te entiendo, y agradezco tus enseñanzas, pero yo con la fanta me basto, ya ves, la male, una sosa del copón, pero no sabes cómo se ríe uno viendo el pedo de los demás, y teniendo mas energía que todas sus venas regadas de grados de lo que sea.
Alé, toreraaaaaaaaa
bss, cuídate la rodillas, que yo hoy estuve en urgencias con cólico nefrítico, tío, alucina, siesqueeeeee

Juan_isho dijo...

Viendo la cantidad de veces que el gestor, los invitados y los lectores del blog acuden a hospital/consulta, propongo crear un consultorio médico on line, donde para cada patología concreta, seamos capaces de ofrecer un remedio adecuado.

Y recordad que a mi, ....., ME FUNCIONA!!!!

Portu dijo...

Secundo la moción. A la vista está que el siguiente paso lógico en nuestra evolución es la creación de una Clínica Menosmolérica.

el_irlandés dijo...

Jamás dije yo nada de eso. Ni sé de qué va eso, fíjese. ¿Una hamburguesa para desayunar?, esta juventud está muy mal.

MALEFICABOVARI dijo...

Sí, no estaría nada mal, y que no nos diesen medicinas, que nos dijeran, mira mona, a las diez te va a ir el Noriega a tu casa con las medicinas y ganas de quererte, y a los tíos, igual, que enseguida llega la buenorra. De todas maneras, hay que reconocer que estamos para el arrastre, y que es un consuelo que podamos consolarnos los unos a los otros. Online, no, aquí, a pelo, y por posts, nada mas. Yo me declaro portavoz de los cólicos nefríticos, las depresiones, las diarreas, las llagas en la boca, y las alergias del tipo que sean, bueno, aquí el irlandés tb podriá ejercer de. Preparen ya el negocio, que pegamos el pedooooooo
bss