domingo, octubre 01, 2006

In the ghetto, Toma 2

Pues sí, como bien apuntaba el amigo Mikel Recondo hace siete días, el pequeño Rory Grace creció y evolucionó hasta convertirse en uno de los componentes del equipo de la marca AND1, con el que va haciendo exhibiciones de aquí a allá bajo el seudónimo de The Professor.


Además me da a mi en la nariz que su fama va a crecer de forma exponencial en próximas fechas, ya que me ha parecido entender que se está cociendo una peli narrando su vida y obras. Como bien se apunta por ahí, un cruce entre 8 Millas y He got game. Vaya que sí, porque por lo poco que se atina a ver en el video promocional hay escenas clavadas. ¿Y por qué de este pavo sí hacen peli y de otros con el mismo o mayor mérito no? Aaaah, amiguitos, es que Rory es blanco...

Aquí os pongo unos enlaces para que conozcáis a algunos de sus compis en la banda de AND1: Spyda, Helicopter o The Pharmacist.

Pero no vayáis a pensar que lo del Streetball es patrimonio de los yankis, ni mucho menos. Para muestra, un botón de allende los Pirineos: el ¿equipo? Slam Nation, un grupo de gabachitos amantes de las cabriolas con la pelota naranja de por medio.


Si me mandáis quedarme con uno elijo al señor Kadour Ziani, porque un pavo de menos de 1.80 que haga esas cosas no se ve muy a menudo. Y menos con un nombre tan molón.


Como bien dice Cuttino Mobley, Vince Carter, watch out!

2 comentarios:

Juan_isho dijo...

Me parece que lo de los mates chungos, salvo que me bajeis 1 metro las canastas, de todas formas he tomado nota de "The professor"

el_irlandés dijo...

Pues a mí el que más me sigue molando es el hot sauce ese. Que además de filigranas es más chulo que un ocho.