martes, octubre 17, 2006

No tan nuevos cómicos

Harto de numerar tramas y depurar código, Juanisho optó por invertir los ratos muertos en sus horas laborales en trillarse el TuTubo de arriba a abajo, haciendo especial hincapié en los videos de temática humorístico-cómica realizando hallazgos que más tarde tuvo a bien compartir con servidor. Y hubo gran regocijo.

Su prefe sin lugar a dudas es Raúl Cimas. Aquí le tenéis hablando acerca del trabajo.


Podéis encontrar una selección de sus actuaciones tanto en Paramount Comedy como en Buenafuente si indagáis por aquí.

Podríamos seguir con Ernesto Sevilla, el entrañable a la vez que chanante Gañán. Escuchad su acertado análisis acerca de lo que se puede encontrar en una típica pandilla de amigos.


Para más piezas del estilo, paseo toca. Eso sí, os recomiendo que no dejéis de ver sus participaciones en "Noche sin tregua" en las que comenta cómo serían grandes pelis de éxito realizadas a la española.

Turno ahora para conocer la opinión que el Trivial Pursuit le merece a Joaquín Reyes.


¿Os habéis quedado con ganas de más? Pues ya sabéis.

Resulta que a este trío de albaceteños les han dado la oportunidad de dirigir y presentar un programa en La Sexta, A pelo. Altamente recomendable, a pesar de que su horario actual no sea de lo más beneficioso para los madrugadores.

Y para finalizar, he dejado a mi hoy por hoy favorito, Ángel Martín, que como bien señala Miguelovas os sonará por su labor como colaborador en el programa de Fuentes, aunque yo le recordaba por sus apariciones en Paramount Comedy, ejemplificadas en este monólogo en el que habla del melocotón que murió por culpa vuestra.


Resulta que el tío colabora actualmente en "Sé lo que hicistéis la última semana", siendo la razón principal (o casi, ejem*) de que los miércoles procure no perderme el programa. Y es que su sección merece muy mucho la pena. Como sé que mi opinión os la pasáis por el arco del triunfo, os diré que no soy el único que piensa así, ¿verdad que no, irlandés?

Lo dicho. Que estos tíos son grandes y La Sexta que los da trabajo es la caña y más os vale sintonizarla cuanto antes. ¡Pero si ahora la noche de los Jueves va a estar repleta de calidad! "Mi nombre es Earl" (Jason Lee, putter, Jason Lee), "Prison Break" (el de Gante estaba en lo cierto: mola), "Los Soprano"... sólo falta que eso de "Bones" esté bien.

Y tened siempre presente que a mi, me funciona.


* Ruego desde aquí a los responsables de estilismo del programa que pongan especial énfasis en revisar minuciosamente los atuendos elegidos por Pilar Rubio para aparecer en plató. Es una lástima que para 5 escasos minutos que dura su participación la gente disperse su atención y esté más pendiente de otras cosas que de sus espléndidos ojazos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No has sido justo nen! ¿Qué ha sido del Señor López, alias Vicentín? Si no fallan mis atrofiadas neuronas diría que chapurrea 'deportes' junto a Eva H.

Bueno, también me gustaría aprovechar la coyuntura para romper una lanza a favor de LA HORA CHANANTE. Si alguien todavía no sabe lo que es, no tiene mas que hacerse con los testimonios de Vanilla Ice, Gorvachov, Carl Lewis, Antonio Gala, Karpov, Pat Morita... o con los famosos squecheses de 'Pat y Steve', 'Mis Amigos', 'Viviendo con Jacko', 'Roonie, el Rey de la Gamba', 'La Pícara Valenciana', 'Hay una Luz al Final del Túnel'... o con los programas de Bjork, Bill Cosby...

Un abrazo tunantes, sois unos gambiteros y no parais por casa.

PD: si teneis problemas para haceros con tanta temática casposa poneros en contacto con un servidor...

Portu dijo...

if duda then
contact Anonymous
when Anonymous is
??????????

Juan_isho dijo...

Me he quedado sin palabras, las lágrimas caen por mis mejillas al ver semejantes testimonios, yo quiero ser como ellos.

Ánimo Portu sigue así alegrándonos la vida.

MalditosTacones dijo...

Aviso a navegantes: por experiencia propia, no vean "La hora chanante" estando fumados. Las consecuencias pueden derivar en coma casi profundo.
En condiciones normales, tiene su gracia.

Menosmola, no tenéis desperdicio: de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior (que dirían Juan Luís Cano y Guillermo Fesser).

el_irlandés dijo...

Son buenos. Son grandes. Yo es que me descojono. Es grandioso también don mauro. Tiene un monólogo de noche sin tregua sobre la maja desnuda de goya de mearse encima.

Pues ensayan los monólogos en no sé qué dos bares de madrid los miércoles y viernes, y además se van de gira, pero no sé si pararán en santander.

Anónimo dijo...

El verano pasado estuvieron en Oviedo - Martín, Vicentín y Don Mauro. Hacen mogollón de giras, no sería dificil que cayera alguna por Santander. Eso si, no os espereis crema - Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla. Esos, como los galácticos del Real Madrid, sólo juegan grandes partidos, el resto del año se rascan la flauta.

Abrazos churrugosos con pila de caldofrán.

PD: Soy astur, del Atleti y tuve el honor de pasar 3 años mu majos en Casa de Tomás

Rubo dijo...

Pero Saul no era del Sporting??

Anónimo dijo...

Entradas como ésta son las que hacen que lea el blog aunque no tenga ni puta idea de qué coño son los menos mola...